Sospechan que su pareja, un joven de 27 años, fue el autor del feminicidio. Está con paradero desconocido.
El muchacho de 17 años entró a cirugía porque tuvo una perforación en el pulmón. La agresión ocurrió en J. Augusto Saldívar.
Sospechan que es el arma con el que mataron al sargento, en su casa de Yasy Cañy; su pareja, imputada por el crimen, está en la cárcel de San Pedro.
El autor se dio a la fuga, mientras sus dos hijos quedaron detenidos por cómplices. Los vecinos piden justicia para el joven fallecido.
Una vecina que pasaba por el lugar impidió que la cosa llegue a mayores. Se presume que la chica estaba ka'úre o drogada.
El tipo estaría drogrado y después de agredir a sus parientes rompió el parabrisas de un auto.
La exmodelo habló con EXTRA sobre su arresto por violencia doméstica. Lilian Ruiz asegura que solo estuvo un día en la comisaria. "Fue una pavada", señaló.
En el utensilio que le entregaron al comunicador y dirigente del Danzarín, Óscar Acosta, está grabado hasta la fecha de fundación del club.
El señor forcejeó con uno de los malvivientes, arrojó el cuchillo y se salvó; sucedió a cuadras de su casa.
El menor dijo que alguien puso el cuchillo dentro de su mochila, negando que fuera de él.