28 mar. 2024

Criticaron a Jotita por pedir que cierren el aeropuerto

Nuevos casos de coronavirus en Paraguay desataron polémicos debates entre famosos. Desde Bolivia, el cantante David Dionich lamentó que no quieran que compatriotas regresen al Paraguay.

¡Sarambi jeýma se desató! Nerviosos se pusieron los muchachos al conocer los nuevos casos de coronavirus en nuestro país. Muchos exigieron el cierre del aeropuerto Silvio Pettirossi para que compatriotas provenientes del exterior no puedan retornar.

El comunicador Jotita Bernabé, hijo del reconocido periodista deportivo J. J. Bernabé, lanzó un comentario que generó mucha roncha en el Twitter.

Embed

“5 casos nuevos, ninguno de contagio interno. Lastimosamente un fallecido más. Cierren el aeropuerto!”, indicó.

Bajadas de caña

El pedido del periodista generó todo tipo de comentarios, algunos lo apoyaron, mientras otros le cuestionaron que tiene esa opinión porque ningún familiar suyo se encuentra en el extranjero.

“Supongamos que tu padre o tu hijo debe llegar en el avión de mañana? Pensarías así?”, le consultó el tuitero Francisco Alcaraz, a lo que el periodista sorprendentemente contestó: “Pensaría igual”.

Embed

Otros internautas le cuestionaron que no se informó bien para realizar el comentario. “Dios mío, vos nio sos periodista Jotita. El aeropuerto ya está cerrado para extranjeros, para los paraguayos es un derecho que se les reciba en su patria. Lo que se debe exigir es un método de control”, disparó Renato Serrati.

Embed

EXTRA contactó con Bernabé hijo, quien se convirtió en tendencia siendo blanco de bajadas de caña.

Explicó que no realizó ninguna exigencia al Gobierno. “Es mi opinión”, señaló pero ya no quiso entrar en detalles, explicando que no tenía ganas de “armar quilombo”.

Embed

Muy molesto

Comentarios como el de Jotita Bernabé hicieron enojar bastante al cantante David Dionich, quien desde hace varios años reside en Bolivia.

El artista lamentó que quieran prohibirle retornar a nuestro país cerrando el aeropuerto.

5173620-Libre-447474667_embed

“Negar la entrada de una persona a su país? O sea tienen mínima idea de sus derechos?? Extranjeros sí, pero negarte la entrada a tu país es imposible. Se nota que no sos vos o algún familiar. Se podría enviarlos directo a algún lugar cuarentena obligatoria”, posteó.

Además, señaló que falta más empatía y razonamiento en muchas personas que rechazan el retorno de los compatriotas al Paraguay.

Furiosa

Lorena Arias también metió su cuchara en el debate sobre el ingreso al país de compatriotas que residen o fueron a vacacionar al exterior.

Solicitó el cierre del aeropuerto, ya que considera que la mayoría que vuelve son personas irresponsables.

La exmodelo Lorena Arias se sumó al pedido de cerrar al aeropuerto. Afirma que es la única forma de evitar la propagación del coronavirus.

La exmodelo Lorena Arias se sumó al pedido de cerrar al aeropuerto. Afirma que es la única forma de evitar la propagación del coronavirus.

“¡Qué bárbaro! O son los inconscientes que no se quedan en sus casas o son los que llegan al país y no respetan la cuarentena ¿Qué pasará de los que nos cuidamos? Encerrados para siempre”, disparó muy molesta.