El lateral de Olimpia cumplió 32 años y festejó a lo grande en una conocida discoteca de Asunción, en la celebración no faltaron Vito Aranda y Emilia Aranda.
Bea salió a decir que una mujer odiaba e hizo daño a Cristina, dejando curioso al rollete. Fernando Ruttia soltó que la doña se refería a Abejita, recordando que fue vinculada a Tito en el pasado.
Las malas lenguas dicen que Jazmín Mernes y Tito Torres estarían siendo muy cercanos. La modelo aseguró que no pasa nada entre ella y el pelotero: dijo que no sabe de dónde salió el chisme.
Habló la tiktoker venezolana Glorianny Torres, que impacta por su parecido con Vita Aranda, la joven tiene increíbles similitudes con la finada señora de Tito Torres y fue viral en nuestro país.
Un rapero ecuatoriano le escribió una canción y exige justicia para la esposa de Tito Torres. Joven pilarense contó que logró que se sintiera bien consigo misma y por eso llevará en su piel su apodo.
Relató que la ambulancia era precaria, el chofer estaba perdido y que Vita no fue intubada inmediatamente. Le exigió al presidente Marito combatir a la mafia y avisó que si no lo hace el pueblo lo cambiará a él.