28 mar. 2024

CR7 comería banco en el debut contra el Brighton de Julio Enciso

DT del Manchester United okairo contra Cristiano por mandarse a mudar a la mitad de un amistoso.

CR7

Ten Hag castigaría a Cristiano Ronaldo con la suplencia en la primera fecha de la Premier League.

Reuters

Cristiano Ronaldo, que no se presentó a la gira de temporada del Manchester United y que supuestamente estaba buscando salir de ahí, está más incómodo que nunca en el club inglés luego de protagonizar un desplante al entrenador y sus compañeros.

El Domingo los Red Devils disputaron su último amistoso antes del inicio de la Premier League, enfrentando al Rayo Vallecano de España. El delantero portugués arrancó de titular y al término del primer tiempo fue sustituido por Amad Diallo, que convirtió el único tanto de los rojos en el empate 1 a 1. CR7 se quedó en vestuarios, se duchó y ya no salió para ver el segundo tiempo desde el banco. Aficionados del Manchester lo grabaron cuando abandonaba el Old Trafford en pleno desarrollo del partido.

Esto no solo indignó a los hinchas que trozaron a su ídolo en redes sociales, también el técnico Erik Ten Hag descargó su molestia por la falta de respeto del Bicho. “Ciertamente no apruebo esto. Es inaceptable para todo el mundo. Somos un equipo y hay que quedarse hasta el final”, declaró a Viaplay Sport Nederland.

Según el medio británico Daily Mail, como castigo, Cristiano sería suplente en la primera fecha de la liga este domingo, a la 09:00, ante el Brighton del paraguayo Julio Enciso.