14 jun. 2024

“Tuve un encuentro ocasional con una chica y ahora me persigue”

Adam le fue infiel a su novia por una noche y ya le puede costar la relación.

MASTER-016consultorioOK,p~116449_53075394.jpg

Imagen Ilustrativa

Soy Adam. Hace poco que fui con unos amigos a un concierto de una cantante muy famosa que vino recientemente al país. La verdad que fan no soy de ella, pero como es artista del momento y siempre hacemos salidas con mis amigos, me acoplé.

Estábamos entre 6, éramos dos varones y cuatro chicas y todos fuimos solos, porque la temática es salida con amigos sin pareja.

Amigos

Tengo 23 años y empecé con mi novia hace un año. Ella es menor, tiene 20 años. Sé que no le gusta que salga con mis amigos así, pero respeta porque sabe que necesito también mi espacio con mis amistades.

Pero acá hice una macanada. En esa salida le conocí a una chica muy linda en el concierto.

Esa misma noche estuvimos juntos tras salir del concierto. La verdad que sé que estuvo mal lo que hice, y que no le va a gustar que mi novia, pero sentí que no podía desaprovechar esa oportunidad, porque era una chica demasiado linda.

Números

Después del encuentro todo normal mi vida, yo continué. Como intercambiamos números empezamos a escribir.

Yo la verdad creí que iban a ser un par de mensajes, vernos una vez más y ya está. Nos volvimos a ver, pero ahí ya no pasó nada.

Me di cuenta que la chica estaba muy interesada ya en mí, que tomé la decisión de no escribirle más.

Eso hice, ya no le escribí, ya casi no le contesto y suelo bloquear su número cuando voy junto a mi novia, porque me puede complicar.

En una ocasión casi me pilló mi novia, porque cuando estábamos en mi casa, le llamó a mi mamá. No sé cómo consiguió su número. Pero mi mamá tonta no se dio cuenta y me pasó el teléfono. Disimulé todo y le inventé que era cosa de un trabajo que tenía para mí una chica.

Intensa

El tema ahora es que la mina está muy intensa. Es hermosa, voluminosa y todo, pero yo le quiero a mi novia, no le quiero perder. Ella me acosa por todos lados, me llama hasta en la línea baja de mi trabajo. Encima ahí entré hace poco nomás a trabajar.

Amenaza

Me amenanza con contarle a mi novia y no sé qué hacer porque la verdad que no quiero perderle a ella. Estoy muy arrepentido de haber caído en la tentación.

Esto fue algo del momento, que la verdad no me pude contener y quiero saber qué puedo hacer ¿Debo contarle a mi novia antes de que ella le cuente o dejar pasar? ¿Cómo hago para que la chica se aleje de mí y entienda?

La respuesta

Es importante tener en cuenta que cuando una persona es infiel a su pareja se puede exponer a este tipo de situaciones. Por lo que ser sincero con tu pareja y contarle lo que pasó puede disminuir la presión del chantaje. A partir de allí estará en las manos de tu pareja el decidir si continuar o no contigo. No obstante, serás vos quien debe decidir si ceder o no ante el chantaje y analizar si querés seguir teniendo encuentros sexuales con otras personas. ¿Por qué tener una relación monogama si no la vas a respetar? Es mejor aceptar si no estás preparado para ser fiel dentro de una relación. Es mejor que seas sincero y no perjudiques a terceros.

Psicólogo clínico y sexólogo. Cel.: (0971) 822 670