Historia de Juana
Respuesta:
Entiendo que estés feliz con tu decisión. Tu marido también estaba de acuerdo con esta decisión. Eso le tenés que hacer recordar para que entienda que fue una decisión de ambos.
También debés recordarle que fue por amor a él y por el amor a tener juntos un bebé, que sea un hijo para los dos, porque el padre y la madre son los que cuidan, aman y se hacen cargo de los cuidados del niño.
Acá también es importante tener en cuenta que la gente siempre quiere hablar de lo que no le importa, pero este es solo asunto de ustedes dos.
Pero gente metida siempre existe. Entonces, a veces lo mejor es decirle al niño la verdad: que tiene dos papás, uno de corazón y otro que ayudó a hacer posible para que él esté aquí.
Hoy en día, es mejor que hablen claro entre ustedes, porque es la verdad, y así las tensiones pueden disminuir.
Bueno, esto si es que les parece a los dos tomar esa decisión, si les parece adecuada. Porque el hecho de querer tapar algo que sí o sí gente que no amerita pueda decirle al niño, es casi inevitable.
Por ese motivo, siempre, pero siempre una verdad bien contada es mejor que venga de las personas que uno ama, a que te digan una verdad con deseos de solamente hacer un daño profundo. Es importante recordar que una pareja es solo de a dos, los demás no importan.