09 dic. 2024

“Tengo novio sogue y le quiero, pero me persigue un churrazo con plata”

Nati quiere a Aurelio, pero Matías le dice que le va a dar todo lo que quiere.

indecisa.JPG

Edith Moreno

Soy Nati. Estoy con mi novio hace cinco años. Todavía no nos casamos, pero prácticamente vivimos juntos, él viene a mi casa se queda una semana y lo mismo yo.

Se llama Aurelio, yo tengo 28 y él 29. Los dos somos del interior, trabajadores. Yo me dedico a vender yuyos, tengo mi puestito, y él trabaja como cobrador.

Buen tipo

Yo cuando le conocí me enamoreite luego de él. La verdad que no es churro, ni tiene plata, apenas anda, pero es re buen tipo y al menos me suele sacar a comer lomito, y tomar algo por ahí.

Pero hace poquito nomás que conocí a un muchacho re churro, iporâiterei. Se llama Matías, es rubio, tiene ojos claros, y la verdad que yo no estoy nada mal. Me voy al gym, y tengo lindo cuerpo. Por eso muchos hombres me persiguen. Pero este aparte de ser churro tiene plata, tiene su estancia en una compañía de la ciudad donde venimos, viene de familia de ganaderos.

Difícil

La verdad que estoy loca por él. Y el tipo sabe que tengo novio, y yo me hago la difícil, pero él igual me visita, me dice que me va a esperar, que le deje ya a ese “váiro” que él me va a llevar a comer en restaurantes y no a comer lomito. Pasa que suele ver que los viernes siempre nos vamos con mi novio. Una bodega está ahí al lado y él suele estar también y nos ve.

Me ofreció el cielo y las estrellas. No voy a negar que hablamos mucho y me dejo llevar por la situación, un beso lo que me dio, pero hasta ahí. Y en ese tiempo de hablar le había contado que estaba estudiando enfermería y que por una cuestión de plata dejé mis estudios, pero que en algún momento pienso retomar.

Él me dijo que me va a pagar todito, incluso me quiso dar ese dinero ahí mismo, me dijo “vamos al cajero ahora mismo yo te doy lo que necesitás”.

Impresionada

Y la verdad es que estoy impresionada con todo eso. Siempre soñé con que el príncipe de mis sueños me tenga luego como una princesa. Para qué mentir, las mujeres soñamos con tipos con plata, pero no siempre se tiene esa suerte.

Ahora estoy en un dilema porque mi novio es bueno, trabajador y le quiero mucho, pero sé que con él no tendré futuro, o sea hasta ahí nomás voy a llegar, tener lo justo para comer y vivir y ya.

Pero con este sé que no me va a faltar nada, encima es caballeroso, y es churro. Me vuelve loca cada vez que le veo, siento todo cosas en la panza. Tengo mucho miedo de dejarle a Aurelio y arrepentirme después ¿Qué hago, por quién me decido así?

La respuesta:

Hola estimada lectora. Gracias por animarte a contar tu inquietud. Es normal sentirse atraída a veces por personas nuevas, especialmente si ofrecen cosas diferentes a lo que tenés. Pensá en lo que realmente valorás en una relación: ¿es el amor y la conexión emocional con Aurelio, o es la seguridad y la atracción física que te brinda el nuevo chico? Reflexioná sobre tus sentimientos, tus metas a largo plazo y lo que realmente querés en tu vida. Hablar con alguien de confianza sobre tus dudas también podría ayudarte a tomar una decisión más clara. Recordá que lo más importante es ser honesta contigo misma y con tus sentimientos.

Psicólogo, sexólogo, especialista en parejas.