Hola diario Extra. Soy Amelia. Tengo 40 años. Y mi problema es con mi marido. El tema es que no nos entendemos a la hora del sexo.
Siempre fue así, pero ahora es peor, mi marido es más fogoso conforme pasan los años.
Estamos casados hace 15 años, y yo ya no sé cómo podemos congeniar. Siempre le gustó vivir con mucha intensidad el sexo, y cuando éramos más jóvenes comprendía que todavía estábamos en edad. Pero ahora yo con mis 40 años siento que ya no estoy para eso.
La verdad es que ya soy una señora prácticamente. Tengo un hijo de 10 años, otras ya son mis responsabilidades. Él todavía se cree pendejito y ya tiene 45 años ya y me pide posiciones raras, cada vez me sale con algo raro. Y a mí la verdad que esas cosas ya no me dan gracia y ya no me caen luego.
Hay veces que llego cansada de mi trabajo, con mucho estrés, preocupaciones de la escuela, la casa, la economía, a veces estamos con varios problemas y me sale con querer probar cierta posición o jueguito sexual.
Se enoja
Ahí ya nos empezamos a discutir porque yo no quiero y de mala manera luego ya le digo las cosas.
Él se enoja y encima de todo el muy descarado sale y me dice que él porque es bueno nomás no busca en la calle lo que no encuentra en la casa.
Además, me dijo algo de hacer en otros lugares que no sean mi casa, como por ejemplo en lugares descampados, incluso en la casa de mis parientes cuando vamos de visita.
Imaginate que me dijo que podemos hacer en el auto, eso para mí es descabellado, me da cosa luego pensar en algo así.
Minutos
A veces estamos en una posición incómoda para mí por varios minutos y nunca llega. Yo ya no quiero saber nada.
La verdad que soy argel para el sexo y mi marido me pide cosas muy raras.
Soy una persona a la que le gusta el sexo, pero en su justa medida, lo normal y ya, nada de posiciones, cosas raras y ese estilo de cosas.
Mi marido se pasa mirando en redes sociales trucos nuevos para probar.
Mis amigas me dicen que está bien, que a esta edad debemos reavivar la llama para no aburrirnos, pero lo que pasa es que a mí no es que me interesa tanto eso, yo estoy contenta al estar con él y ya está.
A veces me reclama porque no hacemos varias veces a la semana, y ya no le tengoite luego paciencia ¿Cómo puedo hacer para que pare el carro un poco y me deje tranquila con ese tema?
La respuesta: