22 abr. 2024

“Quiero dejar a mi marido por un hombre que me trata como reina”

Doña cuenta que su esposo es muy indiferente y la descuidó por 10 años.

enamorada de otro.JPG

Muchas personas terminan una relación de años cuando ya no están enamorados.

Ilustrativa.

Una mujer lleva una relación muy complicada con su pareja. Los años pasaron y él nunca le regaló ni una rosa:

Mi nombre es Letyzia, tengo 32 años. Estoy casada hace 10 años con un uniformado, y desde que nos conocimos nunca ocultó su fea personalidad.

La verdad que yo me enamoré por su porte, le veía tan lindo.

Pero nunca fue romántico, nunca me dio mucho amor. Lo que sí pasó una vez que le cuando unos muchachos me piropearon me defendió, se pelearon a moquete luego. Me sentí protegida.

Pero es muy creído por su trabajo, por su éxito en la vida, ya que gana muy bien. Yo nunca fui feliz.

Una vez le reclamé le dije que quería que me dé más cariño, que necesito amor, como toda mujer, y a la China me mandó, me dijo que no me da gusto, que me tengo que conformar con que no me hace faltar nada, y eso que yo trabajo también, pero solo que gano mucho menos y por eso él me achica.

Me dice mantenida

Me dice que soy su mantenida, que gano migajas y hasta quiere que me quede de ama de casa.

Encima de todo ya me puso los cuernos. Una vez pillé que su uniforme tenía perfume de mujer, y en su bolsillo encontré un collar envuelto en regalo y definitivamente no era para mí. También pillé mensajes re zafados, donde hablan de que ya hicieron de todo.

Y eso no es todo, sale a la par con dos o tres mujeres. Yo no le dije nada. Típico de un policía es tener varias mujeres.

Pasa que él cree que me tiene segura pues, pero cuando pillé todo eso, me dije que yo tampoco ya no me voy a reprimir y que voy a buscar mi felicidad, y que un falluto como él no me va a hacer sentir menos.

Entonces, hace poco viene llegando a la sucursal donde yo trabajo (soy farmacéutica) un compañero nuevo, ese sí que ya es demasiado churro, además de tener lindo físico, es demasiado atento.

Una mirada

Con una sola mirada, yo ya había sentido algo muy raro y extraño por él, cosa que jamás había sentido por nadie.

Nos flechamos los dos, busco su abrazo, una atención suya, solo quiero estar en mi trabajo para verle y encontrarnos a escondidas en algún rincón.

Me enamoré perdidamente de mi compañero de trabajo y el tema es que no sé cómo dejarle a mi pareja.

Me voy a ir

Quiero irme sin decirle nada y viajar juntos con mi nueva pareja.

Mi amante ya le dejó a su novia por mí, y me está insistiendo en que tome un decisión o si no me va a dejar. Me dio plazo de dos semanas. Necesito ayuda, ¿Cómo hago para decirle a mi pareja que ya no siento nada por él?

La respuesta:

Buen dia Letyzia. Muchas gracias por compartir tu historia. Si ya pasaron 10 años, si nunca fue la persona que deseabas que fuera, y mucho menos pasando ese tiempo hubo algún cambio, es momento que te des una oportunidad. Principalmente si consideras que esta persona es la indicada, que te va a hacer sentir mujer, deseada, atendida y cuidada. Hablá con tu marido, no le tires toda la culpa. Exponele lo que sentís, lo que querés, pero no le expongas a la otra persona, solo aclarale que querés tener una nueva vida porque te diste cuenta que en estos 10 años no fue lo que querías para vos. Agradécele por los momentos buenos que vivieron y deséale lo mejor. Éxitos.

Psicólogo Clínico, especialista en jóvenes y adultos.