Me llamo Saira, tengo 24 años y estoy de novia con Rafael, de 26, hace un año. Él y yo siempre tuvimos buena relación, pero hay una cosa que no me gusta de Rafael y es que es muy directo, pero esta vez ya le hice saber con mi enojo.
Muchas veces suele ser sarcástico con sus comentarios, y trato de no darle importancia porque el sarcasmo a veces es solo parte del humor, ja’e chupe.
Pero muchas veces me doy cuenta de que hace en doble filo, o doble sentido, y eso no me gusta, ya le dije también antes.
Lo que ahora no dejé pasar es lo siguiente: yo tengo un lunar en la cara, no es muy grande, ni muy chico, es marrón oscuro y un poco palpable.
A mí nunca me molestó mi lunar, siento que es parte de mí. Siempre supe que la gente miraba raro o extraño mi cara. Pero traté de no tomarlo personal.
No voy a negar que sí me hartaron los comentarios, de gente que decía “podés sacarte con leche materna”, “ese es mala suerte”, “la mancha en la cara no es buena señal”.
Salida
Muchas veces también les paré la boca, y lo que pasó con mi novio es que estábamos hace unos días en una lomitería comiendo lomito árabe.
Me decía que estaba muy linda. Me maquillé, me hice planchita, me puse perfumé todo para él, para que me vea luego bonita.
Pero dentro de todos los elogios, me preguntó si es que nunca consideré sacarme el lunar en la cara.
Le dije tranquila “¿por qué la pregunta?” y me dijo “digo nomás porque me parece que tu cara se va a ver diferente”, y le dije “cómo diferente?”, y me dijo “te vas a ver más linda nomás digo”. Y ahí me dijo que hay opciones de cirugía, que es muy rápido y que no es tan costoso.
Ahí mismo me levanté y le dije que no podía creer lo que estaba escuchando, que era demasiado prejuicioso de su parte, que yo esperaba algo diferente de él, que me dijera que incluso ese lunar ama de mí, porque así me conoció.
Me quiso explicar y ni si quiera le dejé. Le dejé ahí, pedí bolt y volví a casa. No le atiendo el celular y si me escribe le digo que me deje en paz.
Ahora no sé qué hacer porque me dolió mucho que él, el que debe elogiarme y cuidarme, me diga ese tipo de cosas, del que menos esperaba esto ¿Cómo ahora llega mi novio a ser la misma cagada que los demás?
La respuesta: