Hola diario Extra. Soy Renato. Necesito ayuda.
Estoy de novio ya hace 2 años y la verdad que al principio todo era pasión, amor, todo los días luego daba gusto hacer el ñembiso (como dicen ustedes). Pero el problema es que, cuando pasa el tiempo, yo digo que uno se cansa más, ya quiere hacer otras cosas, quiere salir con su pareja simplemente a pasar bien, o ir a conciertos, al cine, luego volver a casa y dormir.
El tema con mi novia es que ella es insaciable y cada vez me pide más. En lugar de soltar, acelera más.
Pasó poco tiempo sí, pero para mí no todo es sexo ¿Cómo es posible que con cada encuentro ella quiera sí o sí terminar con un final feliz?
Yo juro que ya no doy más. Nos vemos cuatro veces a la semana o más, y ella está cada día más fogoza. Esto me sale caro también porque muchas veces pagamos moteles, porque ella quiere ya, en el momento, no quiere esperar, y quiere experimentar luego todos los moteles del Paraguay, me dice.
Yo tengo un departamento, tenemos esa opción de ir ahí, pero no, ella quiere motel y de lujo. Muchas veces paga también al menos la mitad, pero no rinde, si cuatro veces a la semana me toca ir a un motel es medio complicado.
Pasa que a veces ella ya se da cuenta de que no se me para más, o que cuesta que mi amigo de abajo se despierte, y eso le enoja, no le gusta.
Yo no sé cómo decirle más que no, porque le digo e insiste.
Estoy cansado y siento que me aburre tener sexo casi todos los días, necesito respirar. Entonces, ese es mi problema.
¿Cómo hago para calmar los deseos de mi novia? ¿Es normal que todo el tiempo quiera tener sexo? No importa dónde estemos, ella quiere estar conmigo.
Sí me da vergüenza un poco decirle que no. Muchas veces me dice que sus amigas todos los días luego están con sus parejas y otra cosa que me doy cuenta es que ella cree que si me descuida en el tema del sexo, yo le puedo cambiar por otra. ¿Qué puedo hacer?
La respuesta: