Hola diario EXTRA. Soy Maggie, tengo 24 años y me pasó algo que me dejó muy triste. Para que entiendan un poco, yo estoy en una situación emocional no muy buena hace un año, justamente cuando corté con mi novio. Él y yo estuvimos dos años, pero era demasiado celoso. Justamente cortamos porque hace un año creé mi cuenta de TikTok y empecé a subir videos míos bailando ahí.
Él ya me trataba como bandida, la peor por ahí era yo. No soporté más porque en ese momento fue violento conmigo. Entonces vengo de una relación muy tóxica luego, tratando de recuperarme.
Yo todavía lo extrañaba demasiado a mi novio. Aunque le bloqueé en todos lados, él todavía usa el teléfono de otras personas para perseguirme, pero una cosa me ayudó es que en TikTok conocí a un muchacho argentino.
Chateamos
Él y yo chateámos primero como una semana y media desde la cuenta de TikTok. Me escribió por uno de mis videos bailando que se compartió mucho. Me dijo que estoy muy hermosa y así empezamos a hablar. Yo le seguí la corriente, le dije que soy de Argentina supuestamente. Yo oculté nomás en la cuenta, en la parte de la privacidad para que no se vea luego de qué país soy.
Hice eso porque la verdad quería saber primero qué onda el tipo, conocerle. Él y yo estábamos escribiendo súper bien, era muy atento, cariñoso.
Tiene 26 años. Me dijo a mí que tiene negocios allá, pero que cuando se podía podríamos vernos, porque yo le mencioné que era de una ciudad (googlee todo para hacer), que según él estaba a una hora y media de ahí.
Entonces me dijo que iba a acomodarse bien para visitarme. Cuando la cuestión parecía más seria, empezó a insistirme para vernos. Yo le inventaba cualquier excusa porque obviamente estoy muy lejos, no voy a viajar para fingir que vivo allá.
Pero un día, no pude más sostener mi mentira. Y me planteé ‘voy a decirle toda la verdad (pensando que estaba loco por mí), y si nos amamos podemos tener una relación a distancia y vernos cada tanto’. Eso pensé, incluso me imaginé la posibilidad de ir a vivir con él.
Le conté la verdad que soy paraguaya, que vivo acá, pero le expliqué que no fue mi intención mentirle ni nada. Solo quería ver si realmente era alguien de confiar. En ese mismo momento, me bloqueó de todos lados. No puedo hablar con él de ninguna forma. Estoy muy adolorida, y lo peor es que no sé si me bloqueó por la mentira o por racista, por decirle que soy paraguaya. ¿Qué puedo hacer?
La respuesta: