Hola diario Extra. Soy Natasha. Tengo 27 años y mi novio 32. Él y yo vivimos juntos hace tres años. Somos de Ciudad del Este. Yo vivía sola cuando decidí estar con él, pronto se mudó conmigo.
Llevamos una buena relación, yo no soy tóxica. Él sí un poco celoso, pero nada del otro mundo. Incluso me suele reclamar que no celo mucho de él, pero después le pasa su loquerío.
Él trabaja hasta la tardecita desde temprano, yo también, pero salgo más temprano. Soy un poco argel, pero para no pelearme no me estreso tanto, una vez nomás voy a decirle las cosas y cuando reacciono ya es de mala manera.
Soy cariñosa con él, pero hasta cierto punto, no me gusta que me esté demasiado encima o andar de la manito y a los besos tooodo el tiempo, cuando no quiero que estemos así, le digo. Él si qué es todo lo contrario, quiere estar pegado a mí como si fuera garrapata.
El tema es que luego conocí a una amiga. La verdad que es una persona muy servicial, buena onda, todo bien con ella verdad.
Amigas
Nos hicimos tan amigas que empezó a llegar a mi casa todos los días. Muchas veces se quedaba a dormir incluso, e íbamos a actividades juntas.
Poco a poco fuimos involucrándole a mi novio en todas nuestras actividades. Por ejemplo, si es que íbamos de paseo al interior a un arroyo o cosas así, él iba con nosotras.
De repente, empecé a notar un interés muy particular de ella hacia mi novio. Me preguntaba más de seguido si es que nos iba a acompañar o me preguntaba mucho por él.
Un día nos visitó de vuelta ella y cuando fui al baño y volví, los encontré cuchicheando muy de cerca como si fueran pareja o como si tuvieran alguna complicidad, casi al punto de besarse ya estaban.
Esto generó en mí un enojo que llegué al punto de echarle de mi casa a ella. Nunca me había molestado tanto algo así. Ya venía sospechando, pero trataba de no prestar atención hasta encontrar algo, pero eso fue muy descarado ya.
Ella nunca más vino y él negó todo. No sé hasta donde habrán llegado ellos, pero me pregunto si esto pudo ser porque no soy muy afectiva o porque mi pareja busca otra cosa que no encuentra en mí en otra mujer.
Aclaro que ella se vestía muy provocativa y se le acercaba luego. No sé cómo seguir con él después de esto ¿Qué me recomienda?
La respuesta del licenciado Ángel Romero: