El día a día para Fabiola está lleno de incertidumbres. Ella vive un amor a distancia, y las dudas de si su esposo le es fiel y si va a poder estar con él alguna vez físicamente no la dejan tranquila. El psicólogo Ariel González de da unas sugerencias:
Soy Fabiola. Tengo 29 años y estoy casada ya hace unos años, pero vivo un amor a distancia. Mi marido está en EE.UU. y yo acá en Paraguay.
Cuando nos casamos la idea era que en unos meses más yo viaje junto a él ya para quedarme, pero se está poniendo complicado el tema, y a la par ya tengo problemas con él.
En principio el tema era que no gestionaba mi visa porque él debía acomodarse. Esperé unos meses y ya empecé a gestionar.
Pero ya luego me negaron la visa dos veces y no puedo ir junto a él.
Ciudadano
Él ya es ciudadano norteamericano y trabaja muy bien. Vive hace muchos años ya ahí y la idea es que vaya a vivir con él.
Pero la espera me mata. Viene una vez al año. Y yo sé que fiel no me ha de ser y le entiendo, pero eso me desespera a mí.
Ya me pasó que en varias ocasiones dejó de contestarme por varias horas, y se excusa diciendo que estaba trabajando, que no sé qué tan real sea.
En una ocasión, me llegó un mensaje extraño de su número.
Le llamé varias veces y no contestó nadie ¿Sabés quién soy?”, decía el mensaje, pero luego nada.
Historia
Me inventó ahí algo de que prestó su celular a un amigo y se equivocó porque la tipa a la que le tenía que hablar se llama igual a mí, pero no sé ni qué creer.
La verdad que no sé qué hacer, no sé si esto va a funcionar, no sé si esperar o dejarle. Cada vez que toco el tema él me baja el cielo y las estrellas y me derrito todo. ¿Qué me recomienda?
La respuesta: