15 dic. 2024

“La mujer que quiero para esposa no es fogosa y no da gusto con ella”

Jota no puede dejar a la amante porque ella sí es muy atrevida cuando están juntos.

sexo.JPG

Edith Moreno

Hola licenciado del amor. Soy Jota, tengo 30 años y hay un problema que me gustaría saber qué piensa. Estoy saliendo con una chica, Fátima se llama, ya somos novios, pero recientes.

Ella es una buena mujer, estudiante todavía, tiene 23 años, es un buen partido, me tiene enamorado, me gusta mucho su sencillez, me gusta que sea una chica recatada, de buena familia, de buenos modales. O sea, es una chica para tomar en serio.

Pero como le estoy conociendo recién, todavía no puedo decir que le soy fiel al 100%, ya que antes estaba saliendo con otra chica, y todavía no puedo salirme del todo de ella.

Con Sani más que nada los encuentros son sexuales. Lo que me di cuenta es que con esta chica me encanta estar en la cama, pero con mi novia, no tenemos buena conexión en ese sentido, y es algo que sí la verdad que me preocupa mucho.

Para mí es sumamente importante un buen sexo en la relación, y yo a ella la quiero para esposa, es el perfil de mujer que quiero a mi lado, pero ese tema del sexo es lo que me tiene intrigado.

Tímida

Ella es muy tímida, no es fogosa, no sabe mucho de esto, y no es que me gusta mucho eso porque me gustaría que sea más despierta, que sepa complacerme como yo a ella creo que le complazco.

Para empezar tiene luego vergüenza, quiere que todo sea con la luz apagada.

La primera vez que estuvimos juntos ella me dejó luego con las ganas un buen tiempo, me dijo que no estaba preparada y después de mucho insistir por fin estuvimos juntos, pero no puso de su parte, hice todo yo. Ella no buscaba ser atrevida conmigo, no era intensa en la cama.

Fiera

Lo que pasa con Sani es que ella es totalmente lo contrario, ella es una fiera. Lo que de esa chica no me gusta es justamente que no tiene buena reputación. Sé bien que no está conmigo nomás, es una chica a la que le gusta cabezudear, no es para tenerla en serio.

Sé que no es bueno lo que estoy haciendo, que ya debería cortar con Sani, ahora que ya tengo una nueva relación, pero cómo hago eso si me hace sentir tan bien en la cama.

Me pregunto mucho ¿Será que una relación así donde mi novia no me tenga satisfecho va a funcionar? Por un lado, me gusta demasiado, pero no sé si pueda llegar a serle fiel así.

Yo necesito que ella sea más atrevida en ese sentido, y la verdad que no quiero presionarle. No sé cómo ayudarle para que sea más suelta y no tenga tanta vergüenza ¿Qué consejos puede darme? ¿Hay tips para que pueda ayudarla con eso?

La respuesta:

Buen día estimado lector. Muchas gracias por exponer tu historia. Primeramente lo que puedo decirte es que el área sexual es muy importante para cualquier pareja, pero debés entender que no a todos nos gustan las mis prácticas sexuales. Sería importante que primero hables con tú pareja para explicarle lo que te gustaría, y saber también las cosas que a ella le gusta y las que no en esa área. También pueden acudir a un profesional sexólogo para que ambos se puedan beneficiar de recibir educación sexual y les enseñe a comunicarse sexualmente. La comunicación es la base de una relación saludable. Te animo a que seas sincero y puedas exponer tus sentimientos.

Psicólogo clínico y sexólogo. Cel.: (0971) 822 670