Hola licenciado, me llamo Yenny. Tengo 24 años y estoy de novia con Juan, de 29, hace un año.
Y hay una cosa que demasiado me molesta. Tiene una amiga, se llama Noelia. Noelia es su amiga desde hace ya 15 años. Ellos en el colegio ya se conocían, y tienen una complicidad que no me gusta. Demasiado ya se entienden entre ellos, que cuando yo estoy ahí, estoy pintada, perdida, ellos emocionados hablando de sus cosas y yo che rova ne (cara fea) ahí.
Lugar al que salimos, lugar al que va ella. Nos vamos a buscarle a su casa. A veces sí que mi novio le busca primero a ella, pero imaginate que ella se sienta como copiloto hasta llegar a destino. No es que se muda de lugar cuando yo voy a subir. Totalmente desubicada, se comporta como la novia. Me da demasiada rabia.
Le dije sutilmente a mi novio porque sé que es su re ami, intocable por ahí para él. Y me dijo que ella es muy tiro al aire, que no me debo preocupar por eso, y que para él no tiene nada de malo que se siente a su lado si nuestros destinos “son cerca”.
Festejo
Lo que pasó fue que se hizo el festejo del día de la amistad. Y ellos tienen un grupito de amigos. Y yo obviamente me fui con él. Realmente la mayoría fue con su pareja.
Ese fue el peor día de mi vida. Yo no encajaba para nada. Ella parecía su novia. Sentada al lado de él, cantando “un amigo es una luuuz” al borde del beso. Por poco literal no se besaron frente a mí. Se abrazaron, lloraron (ya borrachos), y no era un abrazo de kape, fue un abrazo así muy denso, que se sentía luego muy cariñoso, muy de compinche, parecía que se querían.
En un momento, sus otros amigos borrachos ya le dijeron “pejobesana” (por qué no se besan nomás ya), ya ni tuvieron en cuenta que yo estaba. Entonces salí de ahí.
Enojada
En ese momento, él todo mareado se fue detrás de mí, y me alcanzó, pero yo estaba demasiado enojada. Me dijo que no me enoje, que son solo amigos, que el cariño entre ellos es muy grande como hermanos.
Yo la verdad que pedí bolt, discutimos mal y le dije que en mi vida le quería volver a ver. Ahora me busca, me llama, se va a casa, pero me escondo. No sé si estoy exagerando, porque así quiere hacer ver, pero yo no creo que sea muy normal aceptar algo así ¿Qué piensa?
La respuesta: