No es una necesidad. Como es churro, atractivo y seductor, con una mirada te sedujo; es muy peligroso.
Si tu amas a tu pareja, debes tener dominio propio, dominar tus emociones. Como vos le ves muy churro y te saludó, te impactó. Son tus emociones y él utiliza su seducción, no podés hablar de necesidad en este caso, son tus emociones.
Es, como se diría, el amor platónico, eso que vos pensás que es inalcanzable, pero justo él te saludó y entonces es como una fantasía.
Son fantasmas emocionales, debes dejar de mirar en tu balcón esperando ver a ese fantasma seductor que puede venir solo a dar un desequilibrio en tu relación.
Está en ti tomar decisiones radicales si quieres salvar tu relación o continuar con tus deseos fantasiosos y llegar a concretar con él. Quizás pases un buen momento o quizás no, eso lo sabrás si llegas a suceder algo entre ustedes.
Mi recomendación es: si tú tienes una buena relación, deja de mirar en el balcón, esa no es una necesidad, es un deseo. Tú decides: si amas a tu pareja, respetalo.
¿Cómo salir de esa ilusión?, lo llamo así porque es algo que te impactó la primera vez y por un saludo. Lo que siempre debo es enfocarme en mí, saber qué es lo que quiero realmente, como se dice “pisar tierra, aterrizar” con quién estoy en este momento, qué es lo que quiero, a eso que yo llamo necesidad de mirar en el balcón y ver al churro, a dónde quiero llegar con eso y dar una percepción adecuada y real a mi mente. Establecer lo concreto y no seguir con lo inconcreto para no estar lamentando luego; en este caso debemos usar la inteligencia y la astucia.