Hola diario EXTRA, hace seis meses que estoy saliendo con una persona. Ya es mi novio la verdad, y rápido nos pusimos a vivir juntos.
Soy Ángela, tengo 30 años y mi pareja 35. Él llego de onda en la casa de mi mamá el año pasado en octubre, un día entre semana a las 21:00, era conocido de mi mamá, y ahí empezamos a hablar, ahí nos conocimos.
Y en víspera de año nuevo volvió a irse y estaba borracho, me agarró de la mano y se me declaró. Me dijo que estaba enamorado de mí. No le di importancia porque pensé que hizo en pedo nomás.
Y el 15 de enero volvió otra vez a irse junto a mí, y me insistió tanto que le dé una oportunidad, y como me gustaba algo le dije que sí, y así surgió todo.
Ahí él se había separado recientemente de su señora, con quien tuvo dos hijos.
Pero no sabía que mi momento de tranquilidad se terminaría desde ese día, y no es culpa de él, porque con él nos llevamos súper bien.
No acepta
Pasa que su expareja no acepta que él esté conmigo Encima es caradura porque ya está con otro.
De tanto que la señora me acosaba (lo sigue haciendo), le dije a mi pareja que si quiere volver tiene que volver, que yo no voy a ser un obstáculo para ellos.
Él me dijo que ya decidió incluso antes de separarse que ya no quería nada con ella, que le dejó de amar hace muchísimo y que solo intentaba arreglar las cosas por sus hijos.
Bueno, entonces continuamos sin drama. Vivimos juntos, estamos bien, pero yo no puedo estar tranquila de esa señora.
Me llama, me dice todo tipo de cosas, me ofende con las peores palabras que te podés imaginar. Le bloqueé, me escribe de otro teléfono. Me llama todo el tiempo de números diferentes.
Lo mismo a él, él peor no le puede bloquear porque tienen que hablarse por sus hijos.
Y este es todo un tema, no le deja ver ni traer a las criaturas los fines de semana porque según ella, yo soy un peligro para las criaturas.
De todo hace para que él se aleje de mí, pero igual seguimos juntos.
Ya le denunció y no hacen nada ¿Será que voy a poder sobrellevar esta situación con mi marido? Tengo miedo de no poder aguantar ¿qué hago?
La respuesta: