25 abr. 2024

Como regalo de 15 años, trillizas piden colaboración para operación de su papá

El señor tiene que operarse de cataratas este fin de mes y la familia no cuenta con los recursos económicos necesarios para cubrir los gastos de la intervención.

Trillizas.jpg

Las trillizas lanzaron una campaña en favor de la salud de su padre.

Toda adolescente solo quiere que lleguen sus 15 años, para festejar a lo grande, con familiares, amigos y compañeros de colegio, en una fiesta de ensueño. Sin embargo, en los últimos tiempos surgieron otros tipos de celebraciones, como viajar a destinos turísticos del extranjero o recibir algún regalo especial, como un vehículo, que puede ser un automóvil o una motocicleta.

De todas formas, el acontecimiento representa enormes gastos para la familia, que se ven multiplicados cuando se trata de agasajar a mellizas o, incluso, a trillizas.

Por ello, resulta sorprendente la iniciativa de las hermanas María Sol, María Luna y María Estrella, quienes cumplirán 15 años este viernes 15 de julio, pero no quieren que se les haga ninguna fiesta ni piden algún obsequio especial para ellas.

Ellas emprendieron una campaña para recaudar fondos, a ser destinados a cubrir los gastos de la operación de su padre, don Pablo, quien padece de cataratas avanzada en los ojos y apenas puede ver.

El señor ya ni siquiera puede trabajar, debido a su dolencia, por lo que están sin los recursos económicos necesarios.

La cirugía está programada para el 27 de julio y las trillizas sostienen que el éxito de la intervención será “el mejor regalo”, que reciban, según señalaron en un contacto con el canal Noticias Paraguay (NPY).

Durante la entrevista, las tres hermanas dijeron que quieren estudiar lo mismo: Administración de Empresas y aprender idiomas.

Sus padres mencionaron que cuando se visten de la misma manera, les resulta difícil reconocer, quién es quién.

La madre, ña María, envió un agradecimiento a los doctores que ayudaron a nacer a las trillizas y dijo que espera que vean que ya están grandes y sanas.

Mencionaron que Estrella es la más ñe’ẽngatu (charlatana) y Sol es la más sería, entre las hermanas.

La gente que quiera solidarizarse con la familia y colaborar para que las trillizas le hagan el regalo tan especial a su papá, puede comunicarse al celular (0986) 126-334.

Embed