25 abr. 2024

¡Colo’o insultó a la chef! Euge dijo que no piensa renunciar

Apareció un audio de un colorado que trata a la famosa chef de “puerqueza” por cuestionar al gobierno. Aquino dijo que un convencional no puede dirigir ni un almacén y menos meterse con su trabajo en el SNPP.

Los colo’o están furiosos con la chef Euge Aquino, que había tildado de “enemigos de la patria” a los diputados que salvaron al presidente Marito Abdo Benítez del juicio político.

Exigen que sea despedida de su cargo como directora en el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP). La exjurado de MasterChef compartió un audio de un convencional colorado que la insulta.

Embed

“Euge Aquino ko otraza Maritope. Carla Bacigalupo (ministra de Trabajo) es una señora que no se merece consideración política, oreko cada puerqueza con ella. Pero usted, ministra, debe hacer un sarandeo”, tiró el señor, que al parecer se dirigía a Bacigalupo y a sus correlí.

También pidió que Aquino sea apartada del SNPP.

“A esta señora (Euge) debe sacarle del cargo, se burla del Gobierno que usted (ministra) representa. Señora, vea esta situación, si esta persona no está de acuerdo que renuncie o despídala”, añadió.

Por su parte, Euge mencionó que no está en contra de la ANR, pero sí de las viejas prácticas de algunos de sus integrantes, quienes ahora piden su cabeza.

“Ya es tiempo de progreso, de dejar de estar anclados en la mediocridad y apostar por un futuro mejor para nuestros hijos”, expresó.

CONCIENCIAR

En charla con EXTRA la cocinera mencionó que el señor que la insultó sería un convencional de Encarnación, pero explicó que realizó su publicación para que la gente vea cómo son los seccionaleros.

5231933-Libre-1390881556_embed

“La finalidad es que se entienda cómo se maneja, son prácticas arcaicas que hay que sacar, una forma de concienciar a la gente que vota por un G. 100.000”, explicó.

Por otro lado mencionó que el país no puede manejarse por algunos personajes como un partido político.

“Imaginate que un convencional que no está capacitado para dirigir un almacén va a querer venir a dirigir un puesto sumamente técnico. ¿Con qué criterio este personaje cree que puede intervenir? Mal hablado, con un lenguaje soez cree que puede dirigirse así. No entiendo cómo un convencional, que no puede pronunciar bien un apellido, debe decidir a quién poner o no”, lamentó.

Seguirá firme

Euge aseguró que no le dará el gusto a los seccionaleros que exigen su renuncie a su cargo.

Euge mencionó que espera que la polémica sirva para dar a conocer lo que hace en el SNPP.

Euge mencionó que espera que la polémica sirva para dar a conocer lo que hace en el SNPP. “Venimos haciendo una gran labor social, capacitando a una posible gran fuerza laboral, buscamos que accedan a un trabajo formal”, expresó la directora de Gastronomía del SNPP.

“¿Por qué yo debo renunciar? Esa mentalidad debemos cambiar, no podemos dejarles el camino fácil, porque luego va a venir un seccionalero a convertir esto en una seccional. Yo soy una persona trabajadora, con un legajo fabuloso y un montón de capacitación, no tengo por qué renunciar. Antes de que yo me vaya se irán ellos”, añadió.