25 abr. 2024

Cobrador fue a casa de un cliente a requerirle a los tiros

Amenazó de muerte a los ocupantes de la vivienda y golpeó a la hermana del deudor, según la denuncia policial.

image (6).jpg

Una insólita manera de querer cobrar una cuota aplicó un hombre, hoy a la tarde, en una vivienda de la fracción Villa Asunción, compañía Costa Alegre de Ypané (Central).

Según la señora María de la Cruz O. D. (63), llegó a su casa una camioneta Chevrolet S10, de color blanco, de la que bajó un hombre, quien dijo ser cobrador de una empresa.

Preguntó por su hijo, Ever B., referente a un crédito de G. 5.000.000, que la empresa le había otorgado, hace unos 4 meses.

De repente, otro extraño descendió del vehículo y amenazó de muerte a los ocupantes del lugar. Sacó una pistola y disparó por el suelo, asustando incluso a las criaturas presentes. Luego, apuntó por la hija de la dueña de casa, a quien golpeó en la cara.

Tras alejarse de allí, fue alertada la Comisaría 23ª Central de Ypané, cuyos agentes detuvieron a los ocupantes del vehículo y se incautaron de una pistola calibre 9 mm. Ellos son Andrés Darío Caballero Pintos (28), supuesto autor del disparo; Miguel Ángel Villalba Pereira (28) y Sergio Daniel Orué Ramos (29), quien fueron llevados al calabozo, a cargo de la Fiscalía