Extra
Destacados

Club Olimpia

Roberto Ovelar, que está de vacaciones con su familia en Cuba, llegaría mañana para firmar por Olimpia. Foto: Roberto Ovelar

Olimpia

Un "búfalo" reforzará la ofensiva franjeada

Luego de dejar atrás la novela "Hugo Rodallega", la directiva de Olimpia siguió en la búsqueda de un punta y acordó el retorno al país de Roberto Ovelar. La llegada del exMillonario se prevé para mañana. Solo faltaría la firma para que el atacante paraguayo se sume a las tareas del plantel decano.

Garnero sabe de la ansiedad de la afición franjeada y el objetivo es claro: ganar la cuarta libertadores: Foto: Twitter

Olimpia

"El hincha se desespera por la Copa"

El DT de la O, Daniel Garnero, comparó al Expreso Decano con Independiente de Avellaneda durante una nota con la página de la Conmebol. "Hay muchos equipos que tienen Copa Libertadores, acá no, Olimpia es el único", sostuvo el estratega argentino.

El último grito de la moda en el Decano estuvo a cargo del Sicario. Foto: Club Olimpia 

Olimpia

El saiyajin Ortega se robó toda la atención

Olimpia retomó sus actividades y algunos jugadores sorprendieron con su cambio de look. Jorge Ortega fue el que más llamó la atención por su teñido onda Dragón Ball, mientras que Roque apareció con una tupida barba.

El defensor franjeado relató a los peques anécdotas de cuando comenzaba en el mundo de fútbol. Foto: Diario del César

Olimpia

"Iba en bici a entrenar y no tenía para mi botín"

El defensor del Decano, Jorge Arias, aprovechó las vacaciones y emprendió vuelo a Colombia, donde se encuentra disfrutando de su gente. El zaguero visitó el club que lo vio nacer futbolísticamente y con su historia de vida aconsejó a los chicos de la cantera del Valledupar Fútbol Club. Recordó cómo la remo de abajo para llegar donde está.

Al parecer el colombiano, Hugo Rodallega, no vestiría la piel franjeada en el próximo semestre. Foto: Twitter

Olimpia

Hugo no estaría rodando hacia la Cuna de Glorias

Finalmente Olimpia habría desistido de las negociaciones que pretendían traer al atacante colombiano Hugo Rodallega. La presencia de intermediarios molestó a la entidad decana, lo que hizo descarrilar el acuerdo al que se estaba llegando.