16 abr. 2024

Clavó en el ojo a su doña porque no quiso ir a tomar con sus amigos

El violento concubino fue detenido por la policía y trasladado hasta el calabozo de la comisaría 19 Central.

violento.jpg

El violento Juan Carlos Noa Mercado, quedó detenido.

Carmen I., ya descansaba en su habitación cuando entró Juan Carlos Noa Mercado, alrededor de la 1:35 de la madrugada de este jueves. Su concubino la invitó a ir a compartir algunos tragos con él y sus amigos en la sala, pero con la respuesta que le dio, se puso violento. “Como ella se negó, le cortó la cara con un cuchillo”, relató a EXTRA el comisario Justo Pastor Frutos.

Juan Carlos tomó el cuchillo de cocina y le clavó en el ojo ocasionándole un enorme corte. No contento con eso, soltó el cubierto que había convertido en arma y atacó a puñetazos a la chica de 30 años. Ocurrió en una casa situada en el barrio Costa Duelce de Itauguá Guazú.

La víctima logró escapar y llamar al 911. Rápidamente llegaron agentes de la comisaría 19 Central.

Los policías encontraron a la víctima completamente ensangrentada. Ella manifestó a los intervinientes que no era la primera vez que su pareja actuaba de forma violenta, por lo que pidió que sea detenido. Los agentes la trasladaron hasta el hospital distrital donde fue atendida, mientras el hombre fue llevado directo al calabozo.

Todo lo ocurrido fue comunicado a la fiscal de turno Fabiola Franco.

Del poder del detenido fue incautada un arma blanca cuyo filo tenía 25 centímetros, detalló el comisario Frutos. La mujer formuló denuncia en la misma sede policial.