25 abr. 2024

¿Claudio Aquino estuvo farreando antes del partido ante Bolivar?

Hinchas de Cerro Porteño están furiosos con los jugadores tras el papelón ante Bolivar. Viralizaron un video en el cual aparece supuestamente Aquino en una discoteca.

Aquino.jpg

¿Claudio Aquino en una farra?

¡Escándalo en Barrio Obrero! Tras la catastrófica derrota de Cerro Porteño ante Bolivar por el marcador de 4 a 0 apareció un video de una fiesta en el cual supuestamente aparece el jugador Claudio Aquino farreando con un grupo de personas.

Hinchas del Ciclón de Barrio Obrero están comentando que el video corresponde una fiesta celebrada un día antes del partido por Copa Libertadores en una conocida discoteca de Villa Morra.

https://twitter.com/DukoCerristaSSJ/status/1654133932831436801

“Claudio Aquino, capitán de Cerro Porteño. Un día antes del encuentro ante Bolívar”, lanzó el tuitero Duki Cerrista al publicar las imágenes, que rápidamente se hicieron virales generando la indignación de la hinchada del Ciclón.

Posteriormente el mismo Duki señaló que el video corresponde a una fiesta tras la victoria ante Guaireña por el campeonato local.

Embed

Pero de todas formas los fanáticos se molestaron debido a que el partido de la Libertadores ya estaba muy cerca y el equipo necesitaba que rinda al 100%.

La cuenta de Twitter Somos Ciclón posteó una captura de pantalla de unos mensajes que recibió en la previa del partido en el cual le advertian que si no rinde es porque supuestamente estaba de farra.

https://twitter.com/somosciclon/status/1653975998143111174

No se ha confirmado que el jugador sea el protagonista del video viral, pero realmente es bastante parecido a Claudio.

Hasta el momento el jugador de Cerro Porteño, que anoche que estuvo como capitán de equipo, no ha brindado declaraciones sobre el escrache de los hinchas.