19 jun. 2024

Chilavert le dijo a Bruno que “lo más lindo es estar con una mujer”

Una encuesta que lanzó Pont en las redes sociales generó el enojo del ex mejor arquero del mundo. José Luis le sacó en cara al periodista su escándalo del pasado. Aseguró que es querido por no ser traidor.

Con los tapones altos le salió José Luis Chilavert a Bruno Pont. El periodista deportivo lanzó una encuesta en Twitter para conocer la opinión de sus seguidores sobre el futbolista más representativo de nuestro país que debía aparecer en el Museo del Fútbol Sudamericano de la Conmebol.

“Sondeo: Si tuvieras que elegir al representante por Paraguay en el Museo del Fútbol Sudamericano lo pondrías a José Luis Chilavert, Roque Santa Cruz, Julio César Romero y Salvador Cabañas”, lanzó el relator en Twitter.

A pesar de que estaba arrasando en la votación el excapitán de la Albirroja consideró como una ofensa la comparación con sus excolegas que pasaron por la selección.

https://twitter.com/BrunoPont/status/1452716339014029316

Destacó que es el expelotero más querido de nuestro país por su lealtad a la selección.

De paso le lanzó una bomba a Pont, reflotando uno de los escándalos del pasado.

“Señor Bruno Pont, haga todas las encuestas que quiera, el pueblo paraguayo me ama, porque sabe que nunca fui traidor, pero qué lindo es hacer el amor con una mujer y no con un trava. Saludos”, tiró el exportero, desatando todo tipo de reacciones. El periodista decidió no responderle al filoso exguardametas.

Mientras que José Luis remató: “El éxito genera envidia”.

Ganó la encuesta

A pesar de su enojo Chila fue el ganador del sondeo de Bruno Pont. El exarquero de la selección paraguaya tuvo la razón al decir que es el más querido.

https://twitter.com/JoseLChilavert_/status/1452974733998317568

Logró el 58% de los votos superando ampliamente a sus excolegas.

El que más cerca estuvo en el sondeo fue Roque Santa Cruz, pero solo con el 28%, mucho más atrás quedaron Julio César Romero y Salvador Cabañas.

Más de 34.000 personas participaron en la encuesta que arrojó como ganador a José Luis, pero la Conmebol decidió elegir al capitán de Olimpia como el pelotero paraguayo más capeto, para su museo.

¿De qué habló Chila?

El expelotero mencionó la frase “estar con un trava” para atacar al periodista reflotando un escándalo que tuvo el relator deportivo a mediados del 2018.

Fredy Vera, más conocido como El Churero, expuso un supuesto problema que involucraba al relator de fútbol y hasta llegaron a los tribunales a raíz de la polémica.

5271441-Libre-1311151121_embed

Encontronazo con la dupla de Pont

Chilavert tuvo una polémica pelea hace un tiempito con el periodista Federico Arias, compañero y dupla de Bruno Pont. Tuvieron un candente debate al aire sobre una eventual incursión del exportero en la dirigencia de Cerro Porteño.

“No te voy a respetar nunca porque en tu vida viviste el éxito”, le dijo José Luis. Mientras que el periodista lo acusó de ir “de carpa en carpa”, refiriéndose a que apoyó a diferentes dirigentes y políticos.

Polémica con sus excolegas

José Luis Chilavert tiene historia con sus excolegas que aparecieron en la encuesta de Pont.

Fue compañero de Roque Santa Cruz y lo acusó de fingir una lesión en el Mundial de Corea Japón 2002.

“Roque se hace del lesionado para beneficiar a los alemanes”, disparó. Por su parte el delantero de Olimpia le respondió: “El Chila tiene una forma de ser, no comparto con él muchas cosas”.

Santa Cruz y Romerito tuvieron sus líos con Chilavert.

Santa Cruz y Romerito tuvieron sus líos con Chilavert.

Mientras que con Romerito tuvo encontronazos mediáticos más polémicos.

El mundialista con Paraguay en 1986 lanzó: “Chilavert es payaso, mentiroso y egocéntrico”. Por su parte José Luis no se quedó callado. “Pero no borracho, ni besuqueiro. Romerito no decís eso cuando me pedís money (dinero)”, le retrucó.