COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7200
G 7300
PESO AR
G 17
G 22
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
25.3º C

 Cerro pide 3 refuerzos que pongan orden en el clásico

Habrá antimotines, antidrogas, detector de metal, ere eréa. José Méndez es el elegido para arbitrar.

Mientras José Méndez fue elegido para impartir justicia este domingo en el clásico a las 18:00, en la Nueva Olla, fuera de la cancha también debe haber orden. A fin de evitar que se repita lo sucedido en el juego ante Sol con el papelón de sus barras peleándose entre ellos mismos, Cerro solicitó ampliar los controles y la cobertura de seguridad.

En sus redes sociales el Azulgrana hizo público tres notas remitidas a tres instituciones: al Comandante de la Policía Nacional, comisario Gilberto Fleitas, a la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez y a la ministra de la Senad, Zully Rolón, con sus pedidos expresos.

Nota a la poli

Al Comandante Gilberto Fleitas le solicitaron presencia de agentes antimotines, antidrogas y, por si esto fuera poco, detectores de metales. Todo esto con la intención de “Garantizar la seguridad y salvaguardar la integridad de las personas que acudan a dicho encuentro deportivo”, finalizaba el documento al comisario.

A la fiscalía

En tanto que dirigiéndose a la fiscal general del Estado, Cerro pidió nada menos que: “La presencia de Agentes del Ministerio Público, de la Unidad Especializada en Seguridad y Convivencia de la Personas”, con la idea de que se haga cumplir a rajatabla la ley de “La no violencia en los estadios”, expresaron.

A la senad

Para finalizar, se dirigieron a la Ministra antidrogas Zully Rolón pidiendo que efectivos de su dependencia se hagan presentes.

Equipo Arbitral

Volviendo a los soplapitos designados, Méndez será asistido por Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar, Derlis López será el cuarto árbitro y el VAR estará a cargo de Eber Aquino.

Embed

Dejá tu comentario