26 abr. 2024

Cerro: Jean Fernandes “bautizó” a su hermano João

El arquero brasilero se vistió de peluquero en el Ciclón y le dio la bienvenida al plantel de Primera.

Look especial.jpg

Jean cambió los guantes por las tijeras en el Ciclón.(FOTO: TWITTER JEAN FERNANDES)

Cumpliendo con la tradición futbolera, de dar la bienvenida a los juveniles con un corte de pelo, como corresponde el arquero de Cerro Jean Fernandes se encargó de su hermanito.

“Juvenil bautizado, corte inspirado en Vidal”, publicó el arquero de Cerro en las redes, haciendo alusión al refuerzo estrella del Flamengo, el chileno Arturo Vidal, acompañado de la foto correspondiente de cómo quedó su cliente ocasional.

Hace unos días João Víctor acabó vinculado oficialmente al Ciclón por dos años, generando mucha expectativa en los azulgranas.

Embed

Crítica de un campeón

Pero no todos los azulgranas están contentos con la flamante contratación azulgrana, a muchos no es que les gusta la idea, como el caso del exfutbolista campeón con Cerro en el 87, Carlos Lorenzo Ojeda, quien se descargó en sus redes sociales.

“Por ser hermano de...!!!. Ahora traigan al hermano del Pulpito, al hermano de Aquino, al vecino de Oviedo y para completar al perro de cualquier jugador. Qué bárbaro, antes qué difícil era jugar en Cerro”, fue parte del posteo del exfutbolista azulgrana.

Embed