29 mar. 2024

Cayó peligroso asaltante vestido de mujer

Utiliza la estrategia para engañar a los hombres. Aparece en videos de varios asaltos.

Asaltante.jpg

Un asaltante, quien estaba vestido de mujer, fue detenido en Ponta Porã (Brasil). Ocurrió cuando intentó robarle la motocicleta a una joven, quien estaba llegando a su trabajo, pero la víctima se resistió y fue ayudada por un testigo, quien logró reducirlo y lo entregó a la Policía local.

Se trata de Robison Álvarez, de 34 años, quien fue identificado como un peligroso delincuente, captado por cámaras de seguridad, en varios asaltos perpetrados en Pedro Juan Caballero (Amambay), confirmaron fuentes policiales locales.

Los agentes mencionaron que incluso tenía arma de fuego, en momentos en que realizaba algunos asaltos, en dicha ciudad.

Según datos, el delincuente se viste de mujer para engañar a hombres desprevenidos, quienes al ser sorprendidos son despojados de sus pertenencias.

Álvarez fue visto en imágenes de circuito cerrado, en un asalto cometido en el barrio Guaraní, donde a punta de revólver robó la motocicleta de una mujer, así como otro asalto similar perpetrado a la salida de un local comercial, cerca de la Gobernación de Amambay, además del asalto a una farmacia en la zona del mercado municipal de donde sustrajo dinero en efectivo. También está involucrado en el asalto y robo de un automóvil a una estudiante de Medicina en el centro de Ponta Porã, y varios otros hechos delictivo en la zona fronteriza.