Cayó helicóptero de la Fuerza Aérea y reportan tres fallecidos

Según los primeros datos, alumnos estaban sobrevolando el helicóptero de entrenamiento cuando ocurrió el accidente.

Un accidente aéreo ocurrió en la mañana de este jueves, en el predio de la Fuerza Aérea Paraguaya, cuando un helicóptero tuvo problemas y se estrelló. Según los primeros datos, había cuatro tripulantes, tres de ellos en estado de gravedad fueron trasladados hasta el Hospital, donde finalmente se confirmó el fallecimiento.

Los primeros reportes, señalan que el helicóptero es de entrenamiento y estaba siendo manejado por un instructor y un alumno, además estaban otros dos mecánicos, según confirmó Arturo González, General de División de la Fuerza Armada.

La aeronave tuvo un desperfecto, por lo que tuvieron que realizar un aterrizaje forzoso, pero se estrelló. Tras el impacto, los ocupantes fueron rescatados a tiempo, antes de que se incendie el helicóptero.

Dos fueron trasladados en helicóptero hasta el hospital e ingresaron directamente a reanimación, según el reporte de Telefuturo, pero no aguantaron y fallecieron, los mismos fueron identificados como la Tte. Andrea Cubilla y el Sub. Oficial Arzamendia. Uno falleció en el Hospital Militar y el otro en el Hospital San Jorge.

Más tarde se informó que también murió el militar Gustavo Rafael Velazco Acosta.

Embed

Dejá tu comentario