Un montón de gente le trozó al intendente por su pinta en su casamiento y hasta se unió la mediática Malala Olite que parafraseó a Milva Gauto para meter su cuchara.
Ayer fue la boda del intendente de Asunción: antes de que se celebre el casorio la novia se alteró todo mal porque según algunos chismosos esto iba en secreto y entre los invitados hubo un desleal que viralizó la invitación.
La cuerona brasileña había anunciado en septiembre que se casó con ella misma, hace unos días publicó que se divorció porque se fue infiel a sí misma con otro.
El marido contó que se llevó una gran decepción al día siguiente de su boda tras ver a cara lavada por primera vez a su esposa. "Me siento engañado", resaltó.
El actor que da vida a "Toretto" en Rápidos y Furiosos participó de la ceremonia de la hija de su amigo fallecido. "Familia para siempre", es la frase que mantienen los actores de la saga.
La emotiva boda se realizó esta mañana en la parroquia Nuestra Señora del Rosario. Los recién casados festejaron cumplir el sueño de este sagrado sacramento.