17 feb. 2026

Carrera de micros terminó en choque y en moquete

Dos líneas internas de Sanlo en disputa. Uno fue a parar por un colectivo descompuesto.

20240623-008materialA,ph01_32298_53800436.jpg

Después del choque se registró una pelea con tongazos dentro de la línea 7.

DEFENSORES DE SAN LORENZO

Al intenso tráfico en el centro de San Lorenzo, que es bastante pesado en hora pico, se le sumó un accidente que pudo terminar mal.

Según el informe de la Comisaría 1° Central, sobre las calles 10 de Agosto y Cnel. Romero de la Ciudad Universitaria un brutal choque ocurrió entre la Línea 7 y la Línea 59 La Capiateña, unidad que estaba varada porque se descompuso al mediodía.

En las imágenes se puede ver que el 59 fue empujado hasta la vereda y el colectivo de atrás se quedó sin parabrisas. Un tumulto se formó enseguida.

“Los testigos indicaron que había una tercera unidad en cuestión, que sería la línea 6, un colectivo interno. Esa colectivo estaba jugando carrera con la línea 7 y en una maniobra brusca, ésta terminó por el micro estacionado”, comentó el subjefe comisario, Édgar Fernando Zalazar.

El uniformado indicó que no tuvieron conocimiento de un moquete que hubo dentro de una de las unidades, pero en redes sociales se viralizó otro video, en donde se ve a dos hombres a los moquetes.

La hipótesis es que se trataba de vendedores ambulantes que estaban en la zona que fueron afectados por el choque, contra un chofer.

No hubo denuncias oficiales porque no hubo heridos, explicó Zalazar, por lo que el Ministerio Público ordenó la liberación de las unidades.

Entre los comentarios de los sanlorenzanos se puede ver que no es la primera vez que sucede.

“Se venían siguiendo, les hice la parada y ni se quedaron. Son unos locos en el volante, ojalá se les cancele de por vida sus licencias”, escribió indignada Evangelina.

“Es normal es de todos los días juegan carrera por la Avda. Victoria, la línea 6 y la línea 7 ¡Todas las plagas de chatarra que hay!, ¿hasta cuándo vamos aguantar?”, se plagueó Jorge.

Otra pelea

Chófer de la Empresa 3 de Febrero (Itá) se toma con uno de sus pasajeros. Según testigos, el conductor se enojó con el pasajero e incluso supuestamente lo golpeó porque había soltado la piolita de su timbre, donde los demás pasajeros defendiendo al joven.