Carmiña Masi se hizo eco de la carrera de tacones que se realizó en la ciudad de Concepción y manifestó su total repudio a esta actividad, a la que calificó de humillante y vergonzosa.
“Pueden hacer este tipo de actividades donde quieran, pero utilizar el Día de la Mujer Paraguaya como gancho para realizar este tipo de actividades me parece una vergüenza”, disparó.
La conductora calificó de temeraria y peligrosa la actividad ya que las mujeres que participan pueden sufrir lesiones.
“Tienen que correr 100 metros en tacos de 10 centímetros, que son lo suficientemente altos como para que una se pueda torcer el tobillo, pueda tener problemas, pueda quedar paralizada, puede terminar en un quirófano, me parece muy peligroso que hagan este tipo de actividades”
Masi descalificó a la concejal municipal Patricia Coronel que está organizando esta carrera hace 2 años para conmemorar a la mujer paraguaya en su día.
“La concejal que propuso esto no tiene idea de la fecha y lo que se conmemora en el Día de la Mujer Paraguaya, finalmente me parece una humillación querer reivindicar a la mujer haciéndola correr con tacos”, disparó.