25 abr. 2024

Carmiña Masi: ¿le llamó “misógino” a Mili Brítez?

El farandulero salió a favor de Roberto Pérez. La comunicadora le trató de maltratador de mujeres.

14 a f1.jpg
No se pueden ni ver. Desde el año 2016 que Mili y Carmiña no se llevan bien y protagonizaron varias peleas mediáticas.

Luego de toda la polémica que se generó en torno a la pelea de Roberto Pérez y su compañera Paula Carro, Mili Brítez se solidarizó con el Potro y dijo que todo fue una exageración y que él en ningún momento vio que haya existido violencia hacia Paula.

“Ni machismo ni feminismo, entre Roberto y su compañera lo que hay es un mal de barco importante. No hay peor cosa que trabajar con alguien con quien no te gusta estar. Estos dos no quieren compartir ni la cura del coronavirus”, dijo en Twitter.

Embed

Inmediatamente después, Carmi Masi tuiteó: “El misógino defendiendo al misógino. Cómo no me sorprende nada de ese infeliz y enfermo. Paz en su tumba”. A esto, en la red social especularon que la rubia se estaba refiriendo a Mili Brítez.

La rubia contestó a los curiosos: “Yo hablé de uno en específico (y me toco la izquierda de solo pensarlo). Pero acá se defienden entre todos los misóginos maltratadores de los medios había sido. Lamentable”.

Embed

Están peleados

Carmi y Mili no tienen una buena relación, por eso los seguidores de la periodista apuntaron hacia Brítez, pero otros creen que podría tratarse de Clari Arias.

Desde EXTRA intentamos conversar con Mili Brítez para saber su opinión sobre los dichos de Masi, pero el señor no quiso brindar declaraciones a este medio y prefirió cortar la llamada que se le realizó.

5186069-Libre-2112699469_embed

El quiebre

Desde el año 2014 que Mili Brítez y Carmi Masi no tienen una buena relación. La tensión aumentó en 2016, cuando la periodista protagonizó un accidente de tránsito, a la rubia le molestó la forma en que Brítez abordó el tema en Teleshow. “Me pareció que tendría que haber manejado mejor el tema del accidente de una persona, sea una persona que le cae bien o mal, y a partir de ahí hubo un quiebre”, había comentado la rubia en el año 2016.