25 abr. 2024

Carlitos Vera quiere conocer la Olla cuando salga del hospital

El Hombre de las mil voces se encuentra internado en terapia intensiva por COVID-19. Su lapa explicó que se encuentra estable y optimista. Lucha contra el coronavirus y se recupera de una infección.

¡Buenas noticias! Carlitos Vera (72) le está dando pelea al COVID-19, se mantiene estable y el último reporte médico indica que su evolución es favorable, según comentó su esposa Clara Giménez en entrevista con EXTRA.

“Está demasiado bien cuidado, estamos contentos porque su saturación subió eso es lo más importante. El sábado se descompensó, no le llegaba bien el aire, tuvimos miedo de que le intuben pero después se puso mejor y le pusieron solo oxígeno. Está muy bien ahora”, comentó la doña.

Su evolución en terapia intensiva trajo tranquilidad a su familia.

Doña Clara y Carlitos Vera estaban internados juntos en el hospital de San Lorenzo por COVID. Como ella ya se recuperó  ya le dieron el alta médica. “Agradecemos mucho las buenas intenciones, deseos y oraciones de la gente”, expresó.

Doña Clara y Carlitos Vera estaban internados juntos en el hospital de San Lorenzo por COVID. Como ella ya se recuperó ya le dieron el alta médica. “Agradecemos mucho las buenas intenciones, deseos y oraciones de la gente”, expresó.

“El informe médico nos dejó tranquilos y contentos porque no es fácil esto. Él estuvo internado en el hospital de Villa Elisa dos días, después pasó al hospital Universitario San Lorenzo, donde ya lleva una semana”, señaló.

Se había complicado

El cuadro del hombre de las mil voces se había complicado debido a una infección, que afortunadamente ya está dejando atrás.

“Él tuvo una infección, eso nos jodió un poco. Viste que cuando nos enfermamos recién le llevamos al hospital de Villa Elisa donde le agarró una infección intestinal que complicó todo. Por suerte está saliendo de ese cuadro, sus glóbulos se están estabilizando también”, explicó su lapa.

Optimismo

El hijo del humorista, Emilio Vera, reveló el sueño que su papá quiere cumplir cuando pueda recuperarse y salir del hospital.

“Papá hasta hoy día no conoció la Nueva Olla. Muchísimos ‘amigos’ me prometieron y le prometieron a él que iban a ayudarnos para que su acceso sea más fácil por su impedimento físico y su Parkinson. Solo pido que salga de esta y cumplir ese deseo tomado de mi mano y su nieto”, expresó.

https://twitter.com/emivera1912/status/1421562227451174912

Mientras que su doña señala que espera que su visita no sea precisamente en un partido de su querido Ciclón, que suele darle muchos dolores de cabeza.

“Se quiere ir Carlitos a la cancha de Cerro, pero se pone demasiado nervioso por su club, a veces nos peleamos por eso, demasiado fanático es. A lo mejor puede visitar la cancha durante la práctica o que”, expresó entre risas.

Es muy fuerte

Doña Clara destacó que su esposo es una persona que se cuida muchísimo. “Carlitos es un hombre muy fuerte. Gracias a Dios no tiene azúcar en la sangre, ni presión alta ni nada de eso. Solo el Parkinson tiene y vino esta porquería (COVID-19) y le agarró.

El hombre de las mil voces recibió la primera y la segunda vacuna antiCOVID. Su familia cree que eso le ayuda en su lucha contra el virus.

El hombre de las mil voces recibió la primera y la segunda vacuna antiCOVID. Su familia cree que eso le ayuda en su lucha contra el virus.

Es una persona muy activa y el arte para él lo es todo”, declaró.

La familia cree que pronto podrá volver a su casa. “Gracias a Dios está evolucionando, yo creo que está semana a lo mejor ya puede recibir el alta”, puntualizó la doña.

https://twitter.com/emivera1912/status/1415316768214724612