24 abr. 2024

Cañean a exmodelo por vacunarse contra COVID

En sus redes aparece como vendedora de bienes raíces. Anto Narvaja se defiende y dice ser personal de blanco.

Vaccc.jpg

Esta es la foto que Anto publicó en sus redes en donde muestra que ya fue vacunada contra el coronavirus.

Un guyryry de aquellos se armó en las redes sociales luego de que una cuerona de nombre Antonella Narvaja publicara en sus redes sociales una foto en donde se la puede ver mostrando con orgullo que ya se vacunó contra el coronavirus y la pregunta que muchos se realizaron es por qué ella fue beneficiada.

Un internauta de nombre Pablo Gómez le respondió que es indignante que ya se aplique la vacuna mientras que su abuelita de 77 años tenga que esperar el llamada del Ministerio de salud para poder ser inmunizada.

SE DEFENDIÓ

Anto, de profesión ingeniera ecóloga, no se quedó callada y salió a decir: “Disculpame no te conozco y vos menos, por eso hablás de esa forma. Yo soy personal de blanco por ende tenía que vacunarme. Más respeto cuando tengas que “criticar” a alguien. Hablá con propiedad e informate”.

Embed

Ella alega que trabaja en el Ministerio de Salud. “Obviamente voy a publicar con orgullo que pude ponerme (la vacuna) en mi país y no viajar. Estás muy alterado”.

LO LLAMATIVO

A pesar de que sostiene que es personal de blanco, en sus redes sociales ella hace figurar que su trabajo en realidad sería la venta de propiedades inmobiliarias. Por otra parte, se menciona que la señorita trabajó como promotora en la agencia The National.

Embed

EXTRA contactó con Joel Centurión, de dicha empresa, quien confirmó que Anto perteneció por muchos años a la firma haciendo trabajos como modelo, pero que desde hace un tiempo que decidió alejarse para formar su familia.

Al revisar la página de Hacienda se puede visualizar que la exmodelo sí figura como trabajadora del Ministerio de Salud y figura como “personal de apoyo” contratada desde el 2020.