17 jun. 2024

Canceló a su cita por llegar tarde y se armó polémica

Joven contó que ni le avisó que todavía no estaba en camino. Muchos la apoyaron por su decisión de no esperar a nadie.

esperar

La joven se arregló para salir con el muchacho, pero le canceló definitivamente por impuntual.

Ilustración

Rocío O. relató en X, ex Twitter, la mala experiencia que le tocó por la impuntualidad de su “cita”, a quien canceló porque no iba a llegar a la hora que quedaron para buscarla.

“Después de mucho me puse linda, pero al pedo. Resulta que iba a salir a cenar a las 21:00 y el estimado jamás iba a pasar a esa hora, hasta que yo le pregunté y me dijo que recién iba a cambiarse a su casa ,y ya eran las 21:00”, publicó la chica, y aconsejó a los hombres que jamás le hagan eso a ninguna mujer.

Rocío siguió su relato; dijo que el tipo todavía ni estaba en camino, por lo que decidió cancelar la cita en ese mismo instante. “Ya no estoy para esperar nada ¡al menos me hice unas fotos lindas!”, se consoló.

Debate

Esto generó feroz debate en la red social. Algunos intentaron defender al hombre, señalando que capaz le surgió un imprevisto y por eso se retrasó.

Otros fueron bien directos y dijeron que eso pasa porque el tipo no tiene interés en ella. “Cuando alguien te gusta lo único que tenés en la cabeza es la cita y si es posible dos horas antes ya está todo uno. Se nota que es falta de interés”, comentó Fabricio.

“Lo más probable es que seas la segunda opción, y como que la primera opción le dijo sí, entonces salió con ella, duele pero es la verdad”, tiró Carlos.

¿Se puede esperar?

Otro punto de debate fue cuánto tiempo se puede esperar.

“A veces depende de la situación y de la persona, se puede esperar 10 minutos, sin aviso previo, y si avisan que les surgió algo urgente se comprende y se espera más o en todo caso se suspende y quedamos en salir otro día”, opinó Celeste Vera.

“Tanto mujeres como hombres deben ser puntuales y no hacerse del importante”, escribió una internauta.