24 abr. 2024

Camilo Soares se va a casar por segunda vez

El comunicador le pidió matrimonio a su joven novia encarnacena y ella aceptó. Maira Vega es la futura doña del sociólogo, es 20 años más joven que él y se dedica a la fotografía.

01.jpg

Camilo Soares no expone demasiado su vida en las redes sociales, es bastante reservado en ese sentido. Comparte apenas unas cuantas fotos con su nuevo amor y le dedica algunas palabras de amor. “Si somos felices que se note! Amándote cada día más”, expresó el sociólogo.

¡Segundas nupcias! Camilo Soares compartió en sus redes sociales que se comprometió con su joven novia Maira Vega.

“Dijo que sí”, escribió mientras mostraba la mano de la rubia con el anillo puesto.

La joven es una fotógrafa de la ciudad de Encarnación y se llevan 20 años de diferencia con Camilo.

https://twitter.com/CarmiMasi/status/1484714514272571393

En contacto con EXTRA, Maira reveló detalles de su relación con el conductor de radio. “Yo te podría decir categóricamente que sí, fue amor a primera vista”, aseguró.

La encarnacena comentó que se conocieron apenas el año pasado. “Nos conocimos a finales de mayo del año pasado”, dijo.

La propuesta

La pareja de tórtolos venía hablando de formalizar, pero la fotógrafa se llevó tremenda sorpresa.

“Aunque ya habíamos hablado al respecto y estábamos de acuerdo lo que yo no me esperaba es que él me regale un anillo y me diga formal y oficialmente que quiere casarse conmigo, eso sí me tomó por sorpresa”.

Embed

Enamoradísimos

Vega se mostró encantada con Soares y afirmó que desde el día que se pusieron en contacto todo fluyó entre ellos.

“No sé cómo expresar en pocas palabras, no fue un momento, sino en el fluir de ir conociéndonos, teníamos horas y horas de ir conversando de temas de los cuales yo siento pasión y descubrí que él también sentía pasión al hablar de esos temas y creo que fue una seducción mutua y nos enamoramos sin querer y sin darnos cuenta”, manifestó.

Lo que le gustó

Para Maira lo más atractivo de Camilo fue que ambos se alimentan de la inteligencia del otro y comparten muchos puntos de vista en común.

“Sería equivocado decir que por su inteligencia, porque los dos compartimos una inteligencia en común aunque no lo digo de manera valorativa, digo porque compartimos una cosmovisión en la que los dos aprendemos mucho el uno del otro”, afirmó.

Embed

La encarnacena aseguró que detrás del personaje polémico y filoso que presenta Soares a la opinión pública, hay una persona maravillosa.

“A mí me enamora Camilo Soares como persona, me gusta y me apasiona como hombre, como varón, el buen corazón que tiene, detrás del personaje político, detrás del sociólogo y polémico Camilo está una magnífica persona”, explicó.

Se complementan

Vega expresó que la diferencia de edad no representa un problema para ellos y el amor es más fuerte.

Embed

“Nos llevamos 20 años, nos complementamos superbién, tenemos una visión de mundo en común, gustos y deseos parecidos y ni siquiera nosotros nos llegamos a plantear el tema de la edad porque congeniamos demasiado bien, nunca fue una cuestión entre nosotros eso”.