25 abr. 2024

Calle 7 busca a sus figuras: Casting inicia en Villarrica

Calle 7 ofrece una brillante oportunidad para jóvenes deportistas que quieren destacarse en la televisión. La exjueza de la competencia, Graciela Stumpfs, lanzó algunos tips para los nuevos participantes.

unnamed.jpg

Muchos de los exparticipantes del programa son famosos hoy en día.

Hoy comienza la búsqueda de los nuevos rostros para Calle 7. El casting arranca a las 9:00 en el Villarrica Palace Hotel de Guairá. Mientras que mañana sábado 11 de diciembre seleccionarán a los potenciales competidores en los estudios de Telefuturo.

Y el último día será el 18 de diciembre en el Complejo CIDE de la ciudad de Minga Guazú, el único requisito es tener entre 18 y 25 años.

“Si te gustan los deportes extremos, esta es tu oportunidad, así que presentate para que seas parte de Calle 7”, invitó Nathu González.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Calle 7 PY (@calle7py)

Óscar Pintos también animó a los jóvenes.

“Está llegando Calle 7, si querés ser parte de este programa, tenés buen estado físico y muchas ganas este viernes nos encontramos en Villarrica”, comentó.

Tomarlo en serio

En contacto con EXTRA, la exjueza Graciela Stumpfs dio algunos tips para los jóvenes que quieran ingresar a la competencia.

“El primer consejo es tener el espíritu de Calle 7, que es la confianza de uno mismo y aceptar cada desafío sin que el temor sea un obstáculo”, dijo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefuturo (@telefuturo)

Stumpfs indicó que los participantes deben tener una conducta intachable, por lo que no recomienda que anden de farra en farra.

“Es un programa de jóvenes, mi recomendación es que traten de llevar una conducta sin mucha joda. Porque al estar dentro del programa y haciendo alguna macana, ya no dicen: ‘Mirale a Juan, o Pedro’, Dicen: ‘ese, es el de Calle 7’. Siempre fui un poco exigente en cuanto a eso, ellos son el espejo de muchos jóvenes”, señaló.

Mucha disciplina

La exjueza aseguró que el participante debe ser muy ordenado en la competencia y en su vida.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Calle 7 PY (@calle7py)

“Hablo de disciplina, eso no implica que no se reúnan a divertirse, pero sanamente, sin el descontrol”, indicó.

¿Parejitas?

Stumpf sostiene que no pueden evitar ni prohibir que surjan romances, pero pide que se apoyen mutuamente.

“El tema pareja es algo que no se puede evitar. Lo bueno es que se apoyan entre ellos, y eso suma a la competencia”, añadió.