Sarambí se armó después de que Bruno Pont tratara de “haka” a Larissa Riquelme y se burle de que haya registrado la marca “Novia del Mundial” a su nombre.
“A Larissa le pasó su tiempo ya, por qué no le da lugar a chicas más jóvenes, va a enviar colacionados a todo el mundo entonces. Yo puedo decir ‘La novia del Mundial es Fulana’ y me va a demandar por eso”, tiró en la 95.5 FM.
El periodista cuestionó que le hayan otorgado la exclusividad de la marca y propuso registrar otro nombre.
“¿Cómo le permitieron registrar eso? Ahora le vamos a decir la Miss de la Albirroja, así le vamos a joder, la Miss Albirroja, la Chuli de la Albirroja, vamos a registrar ese ‘La Chuli de la Albirroja’”, agregó.
Se enojó
Muy molesta, Larissa Riquelme le respondió en las redes de la radio, lamentando los dichos del periodista hacia ella y su edad.
“Decir que ‘mi tiempo ya pasó’ no solo es una falta de respeto, sino también ignorar lo que significa ganarse un lugar en la historia con esfuerzo y el cariño de la gente”, escribió.
La eterna Novia del Mundial aseguró que no le está quitando la oportunidad a ninguna jovencita al no permitir que nadie más use su título.
“Las oportunidades no se quitan ni se regalan por edad, se ganan con trabajo y perseverancia. Eso es lo que yo hice, y lo seguiré haciendo”, dijo.
“Triste”
La cuerona lamentó todo lo que dijo Pont en su contra en tono burlón y lo acusó de “cagón” por tenerla bloqueada en las redes y de querer colgarse de su fama.
“Cómo me tenés bloqueada (sin motivos te lo escribo en tu página) ojalá que con mi posteo tengas mucha visibilidad en los medios, porque ojo no te está respondiendo una ‘que ya pasó su tiempo’ sino Larissa Riquelme”, remató.
Pidió disculpas
Pasaron las horas y Bruno se hizo eco del comentario que había dejado Lari y le pidió disculpas.
“El tema de la trayectoria se respeta, pero queríamos saber pues, cómo está ella, sigue linda como antes. Miramos y ella sigue muy exuberante. Yo le quiero decir: ‘Larissa te quiero mucho, sos la Novia del Mundial’ y vamos a buscar la Chuli y si le gana a Larissa punto, nadie le va a sacar nada y Larissa es Larissa siempre”, expresó en la citada radio.
Expertó habló de la marca de Lari
El abogado Óscar Elizeche, especializado en Propiedad Intelectual, explicó a EXTRA cuál es el proceso que siguió Lari para registrar su marca en la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI).
“El interesado solicita la denominación que está queriendo registrar como marca a través de un agente de propiedad industrial, que es un abogado especializado en marcas, después de un proceso la DINAPI otorga el registro de marca”, indicó. Durante 60 días se abre un periodo que permite a terceras personas reclamar la marca, este proceso tiene puede tardar hasta 1 año hasta que otorguen el derecho.
La Novia del Mundial registró su marca en la categoría de entretenimiento y educación. “El sistema de marcas a nivel mundial está establecido por un sistema de clases que va de la 1 a la 45. Actualmente la clase 41 corresponde a todo lo que sea educación, formación, servicios de entretenimiento, deportivas y culturales, ahí normalmente se registran los músicos, el nombre artístico, la clase es muy amplia”, explicó. Para solicitar el registro de marca se abona una tasa de G. 223.004 en la DINAPI.