20 abr. 2024

Brunito se convirtió en el Chavo en su cumpleaños

El amiguito de dios tuvo un festejo de ensueño. Su mami comentó que quería celebrar en la vecindad.

¡Chúlina Brunito! El famoso y querido amiguito de Dios cumple hoy 5 añitos, pero los celebró el fin de semana, rodeado de sus seres queridos y convertido en un pequeño Chavo del 8. Sus fotografías se viralizaron en las redes sociales causando mucha ternura. Su mamá Griselda Giménez, comentó que sus tíos y todas las personas que le tienen mucho cariño le prepararon el festejo que Bruno soñaba, en la vecindad del Chavo.

“El cumple de Bruno es el 30 de abril, pero le hicimos el sábado, la gente le regaló la fiesta de cumpleaños, yo me emocioné mucho, porque nunca me imaginé que iba a tener un cumpleaños. Bruno estuvo muy feliz, bailó, cantó, demasiado emocionado estaba. Quiero agradecer a Paola Eventos por las decoraciones del Chavo, al equipo Pirulín que le trajo los payasos, el señor Jorge le trajo la torta, a Paola Benítez, su tío Marcos, al señor de la Pizzería Buona, no me quiero olvidar de nadie”, expresó la doña muy feliz.

Embed

Sigue la lucha

Griselda comentó que Brunito ya se recuperó totalmente de la última cirugía a la cual se sometió, pero todavía no logra alcanzar los 12 kilos para ingresar a la lista de espera para recibir la donación del riñón que necesita. “Como siempre Bruno está alegre, ahora gracias a Dios ya está con ganas de comer mejor”, agregó la mami del nene.

En el Facebook, le dedicaron un hermoso video, recopilando cada batalla que le toca afrontar al pequeño guerrero.

Embed