Extra

Bronco contará su historia en una serie

A pesar de las peleas con sus antiguos integrantes. Guadalupe Esparza fue el que se puso a escribir la biografía del grupo.

Al parecer Guadalupe Esparza prefirió hacer caso omiso a las constantes acusaciones de maltrato que realizó uno de los primeros integrantes de Bronco, Ramiro Delgado, diciendo que su compadre es un desconsiderado. Ahora el vocalista cerró ese capítulo y se enfoca en lo que será el lanzamiento de su bioserie en donde estará narrando los comienzos de la agrupación mexicana y cómo lograron posicionarse a nivel internacional y tendrá 13 capítulos. Todavía no hay una fecha para el estreno. La biografía fue escrita por el propio Esparza en un libro llamado Cicatrices de un corazón, Bronco.

MASTER FACEBOOK A-1,ph02_~959744_10820606.jpg
El vocalista de la banda, Guadalupe Esparza, salió a decir que Ramiro Delgado, uno de los fundadores, miente a los medios para dejarle mal parado.
El vocalista de la banda, Guadalupe Esparza, salió a decir que Ramiro Delgado, uno de los fundadores, miente a los medios para dejarle mal parado.

Luis Alberti es el nombre del actor que quedó seleccionado para representar a Lupe. Pero la cosa no está nada buena porque los viejos integrantes no quieren saber nada de este proyecto por las diferencias que tienen con el cantante y sus hijos.En el caso del acordeonista, Delgado, sigue sin presentarse a los conciertos. “Por ahorita es una pregunta que no te puedo contestar porque todo depende de en qué plan vamos a terminar”, dijo a los medios internacionales.

Temas

Dejá tu comentario