19 abr. 2024

Bombero salió de casa para limpiar silo y ya no regresó

La esposa denunció ayer y dijo que el bombero nunca se ausentó tantos días. El hecho ya fue comunicado a la Fiscalía.

desparecido.jpg

Jesús Alberto Martínez Romero, desaparecido.

Cuatro días se cumplen hoy de la desaparición de un joven de 23 años en la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná. De acuerdo a la denuncia formulada por su esposa, María Angélica Brizuela, Jesús Alberto Martínez Romero, de 23 años, salió de su casa el pasado martes 27 de abril alrededor de las 19:00 horas con su uniforme de bombero rojo para realizar un trabajo de limpieza a un silo situado en el barrio Tres Fronteras de Ciudad del Este, pero nunca regresó a casa.

La denuncia fue formulada ayer alrededor de las 21:45, informó a EXTRA el oficial Domingo Martínez, subjefe de la comisaría sexta local. “Según refirió ella es la primera vez que se ausenta tanto tiempo y no le avisa”, dijo al respecto el uniformado.

La desesperada esposa señaló a EXTRA que muchacho pertenece al cuartel de bomberos rojos situado en el kilómetro 7 de Ciudad del Este. “El salió del cuartel ese día por la mañana y vino a casa a la noche, cuando salió de acá me dijo que no tenía hora de volver pero cuando llamé ayer me dijeron que ayer tenía que entrar a su guardia pero que él no se presentó”, relató.

Detalló que como su marido no tiene celular, hasta el momento no se comunicó con ella. Ante cualquier información sobre el muchacho, comunicarse con al 0982 587 334.