15 jun. 2024

Blas Riveros sorprende a Dahiana Bresanovich mientras dormía

El pelotero llegó de forma inesperada y despertó a su amada con un ramo de flores y un tierno beso. La locutora no podía creer que estuviera en el país.

316324928_3302885786667035_1275841956108740340_n.jpg

Dahiana Bresanovich cada vez más enamorada de Blas Riveros.

¡Qué tierno! Blas Riveros llegó de manera inesperada a la casa de Dahiana Bresanovich y le dio tremenda sorpresa mientras ella estaba durmiendo.

El pelotero irrumpió en la habitación de su amada con un ramo de flores y le dio un tierno beso.

“Yo estaba durmiendo y de repente escucho que entran a mi pieza, no podía creer”, comentó en sus historias de Instagram.

Bresanovich contó cómo se dio esta sorpresa y reveló que fue en complicidad de su madre e hija.

“Su pasaje estaba marcado para volver directo a Dinamarca. No sé como hiciste los cambios ni en qué momento, pero verte entrar de sorpresa en mi casa con mi mamá y Agus no podía creer. Me haces la mujer más feliz del mundo. Gracias por esta hermosa sorpresa mi amor, te amo. Gracias también a tus cómplices, Agustina Bresanovich y Norma Bresanovich”, escribió.

Embed

El jugador y la periodista se comprometieron hace un par de meses y ya tienen marcada la fecha de boda para los primeros días de diciembre y será en el Club Internacional de Tenis.

“El amor que nos tenemos es tan profundo que nos sentimos bendecidos y afortunados de poder contar el uno con el otro y por eso estamos felices de compartir con ustedes este gran paso que decidimos dar ¡Nos casamos!”, anunció Dahiana en septiembre pasado.

Lea más: Dahiana Bresanovich: “Estamos organizando lo que será nuestra vida”