24 abr. 2024

Bibi pide no culpar a hijos de corruptos

Arturito Villasanti le dio con un palo a la conductora y dijo que los “matungos” no tienen la culpa de vivir gracias al lavado de dinero.

Bibi.jpg

Bibi Landó

Un sarambi de aquellos generó la conductora Bibi Landó en su cuenta de Twitter en donde salió a decir que los hijos de los corruptos no tienen que estar pagando los platos rotos de sus padres y ser juzgado públicamente y pidió ser un poco más empáticos a la hora de usar las redes sociales para señalar a los demás.

https://twitter.com/Bibilando/status/1557909762951479297

“Los hijos no tiene culpa ni responsabilidad por las acciones de sus padres”, fue el posteo que realizó la mediática y que sacudió a los internautas quienes en su gran mayoría no están de acuerdo con el pedido de la presentadora de tevé.

Uno de los que salió a darle con un caño haciendo uso del sarcasmo fue el conductor de TeleShow, Arturito Villasanti.

https://twitter.com/ArturitoVill/status/1558140921484660738

“Cierto tía Bibi, pobrecitos y pobrecitas esos matungos y matungas con más de 20 años que en su vida laburaron y viven de los lujos del dinero del lavado y la corrupción. No sean mbores, porfa”, le contestó el periodista recibiendo aplausos de los usuarios de Twitter.

Pero Landó no se quedó calladita y también siguió defendiendo su postura alegando: “Punto seguido. Esa ya es decisión del hijo y por eso su responsabilidad”