21 jun. 2024

Bibi le dará una alegría a 430 niños del Bañado Norte

La conductora de televisión está juntando juguetes para celebrar el Día del Niño. Landó pidió a la gente sumarse a su cruzada solidaria. También quiere ofrecer chocolatada y galletitas.

Sin títulosd.jpg

Bibi Landó comentó que quiere ofrecerle una celebración muy especial a los chicos del Bañado. La conductora de TV lleva 8 años colaborando con la comunidad.

¡Qué purete! Bibi Landó anunció que está recolectando a full juguetes para realizar una celebración del Día del Niño en una de las zonas más vulnerables del país.

“¡Hola, amigos! ¿Me ayudan a dar alegría a 430 niños del Bañado Norte? Que Dios les devuelva multiplicado en salud y alegría lo que hacen por mis niños. ¡Gracias!”, comentó en Twitter.

Embed

En charla con EXTRA la exconductora del Sueño Mágico de Bibi comentó que ya recibió un montón de juguetes y que mucha gente la está apoyando.

“Están comenzando a llegar los juguetes. Hoy recibí 200 pelotas de la promo 2000 del colegio Teresiano. También mis amigos y amigas están colaborando. Tengo 3 días más hasta el viernes para recibir los juguetes. Pido que sean juguetes nuevos para poder entregar a 430 niños den Bañado Norte”, comentó.

Así empezó todo

La conductora de TV explicó cómo fue acercándose de a poco a las familias del Bañado Norte.

“Esto comenzó hace 8 años, de una manera tímida. Llevamos con mis hijos juguetes al barrio Piragua en Bañado Norte, después el Día de Reyes y los domingos meriendas para los niños. Así fuimos conociendo a las familias luchadoras que viven ahí”, relató.

https://twitter.com/Bibilando/status/1424784368736915463

Hoy en día Bibi mantiene una excelente relación con la comunidad y ya están bien organizados para darle una alegría a los chicos.

“Ya tenemos un censo de las familias, con el nombre y edad de sus integrantes. Ellos son quienes reciben los regalos, diferenciados por la edad de los niños. Me ayudan mis hijos, mis hermanos, sobrinos, mi papá, y amigos muy queridos”, explicó.

Merienda

Bibi comentó que visitará el domingo el Bañado y mencionó que le encantaría ofrecerle también a los chicos una rica merienda

“Yo le pecheo a todo el mundo. Tengo que llegar a 430 niños censados y estar preparada para otros niños que sin falta aparecen cuando estamos repartiendo los juguetes. El domingo a la tarde porque lunes trabajo todo el día. Si me donan chocolatadas y galletitas hacemos también merienda”, mencionó.

Embed

Las personas interesadas en colaborar con la cruzada solidaria de Bibi pueden acercar los juguetes al Edificio Rafaela, De las Residentas 1397 esquina Israel del barrio Las Mercedes de Asunción. También pueden contactar al (0985) 444 222.

Pide apoyo de empresas

Bibi ofreció una promo imperdible a las empresas que quieran apoyarla. “Quiero hacer un llamado a las empresas que puedan donar juguetes y merienda, yo voy a compartir en mis redes sociales y hacer una superpublicidad de las marcas que me ayuden”, explicó Landó.