26 abr. 2024

Bibi Landó también tuvo un novio bandido

La conductora contó que en el pasado tuvo malas experiencias con arrieros avivados. Vivi Figueredo reveló que tuvo un churro que se enojó con ella, le hizo pagar una costosa y lujosísima cena.

0001.jpg

Se acerca el Día de los Enamorados y las chicas decidieron salir a contar sus experiencias con hombres tacaños que les hacían pagar todo.

Bibi Landó se sumó al desafío de las redes sociales y contó una anécdota con un arriero muy vivo que le hizo pasar mal.

“No era tacaño. Era bandido. Una pareja que tuve me regaló un anillo de brillante divino. El tipo compró a cuotas de una joyera y, como dejó de pagar, la joyera me llamaba a mí a reclamar. Fue en mi época de ‘radiador’: atraía a todos los bichos”, tuiteó.

Los internautas enloquecieron con la historia de Bibi Landó y le pidieron que cuente qué pasó al final.

“No era mi ex, estaba todavía conmigo. Le pagué a la joyera (no iba a perjudicar a una persona trabajadora) y al bandido lo saqué de mi vida”, aseguró.

Carruajes

EXTRA contactó con algunas famosas que contaron también sus anécdotas con arrieros soguetos o jopy que las hicieron pasar mal.

“El amigo estaba muy ansioso, era muy intenso y me invitó a cenar. Después le dije que era muy intenso y me dijo: pagá vos la cena. ¡Qué bárbaro! Encima era un lugar chuchi, carísimo”, comentó Vivi Figueredo.

Embed

La modelo especuló que en realidad su chuli no tenía para pagar y se hizo del enojado.

“Creo que al pobre no le funcionó su tarjeta de crédito o le bloquearon, se hizo nomás el argel gua’u y me puso excusas”, indicó.

Consejo

Figueredo aprovechó para recomendarle a las señoritas que nunca dependan de ningún hombre y no salgan sin dinero de sus casas.

“Por eso, chicas, nunca dependan de que alguien les inviten a cenar porque después se hacen de los enojados”, tiró.

Egoísta

Jessica Franco dijo que casi todas las mujeres alguna vez salieron con un tipo tacaño, pero a ella le tocó uno que solo pensaba en sí mismo.

Embed

“Está el jopy que tiene y es un egoísta que piensa solo en él. Ese es el peor de todos. Me acuerdo que yo necesitaba algo y él se compró algo más caro y nunca pensó en lo que yo necesitaba y demasiado me piché”, dijo entre risas recordando.

Comprensiva

La morena se mostró flexible y contó que hay que saber distinguir entre sogue y jopy.

“Después está la persona trabajadora que no es que no quiera darte todo sino que no puede y a eso no lo considero jopy”, indicó.

Nunca le pasó

Fabi Martínez afirmó que jamás tuvo un novio jopy.

“No me pasó. Tuve novio sin dinero y salí con tipos trabajadores (nunca tuve un magnate), pero tampoco dejaron de ponerse a la altura de alguna ocasión. Pero influye también cómo vean que vivís, cómo te vestís y el círculo que frecuentas”, tiró.

Embed