26 abr. 2024

¡Bibi Landó le mandó al diablo a un vicepresidente!

La conductora marcó el número de Juan Afara, pero en realidad quería llamar al jefe de programación del canal y se confundió.

273761819_382625530214912_9036119225370420091_n.webp

Bibi Landó, conductora.

Bibi Landó reveló una insólita anécdota con el exvicepresidente Juan Afara, a quien llamó en un confuso episodio y lo mandó al diablo porque su programa no había salido al aire.

“Les voy a contar cuando le llamé por teléfono a las 11 de la noche a un vicepresidente de la república y le pedí explicaciones, muy nerviosa, de por qué mi programa de tv no salió ese día ¡Me equivoqué de número! Quise llamar al jefe de programación”, comenzó a contar en Twitter

La conductora explicó que había entrevistado al vicepresidente unos días antes y lo tenía agendado como “Juan Vice”, con los nervios del momento marcó ese contacto, confundiéndolo con “Juan Canal”.

“Él me atendió, se notaba que lo desperté, me escuchó y me dijo: ‘¿Qué puedo hacer por usted?’ Le dije: Quiero una explicación y unas disculpas a los auspiciantes, yo vivo de eso”, relató.

Juan Afara, exvicepresidente de la República.

Juan Afara, exvicepresidente de la República.

Horrorizada

Después de cortar la llamada le cayó la ficha de la metida de pata y sintió muchísima vergüenza y rabia por semejante error.

“Ya no me acuerdo qué le dije al " jefe de programación” y cortamos la llamada. Fue ahí cuando vi que no le llamé a Juan Canal, llamé a Juan Vice. No me animé a llamarlo. Le escribí al WhatsApp pidiéndole disculpas y explicándole que a quien tenía que llamar era a Juan Canal y no a él”, escribió.

Landó contó que Juan Afara fue muy comprensivo y amable en su respuesta: “No se preocupe señora, todos nos equivocamos. Espero solucione el problema. Buenas noches”, eso le contestó el entonces vicepresidente.

Embed