COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7280
G 7380
PESO AR
G 18
G 23
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
36.6º C

¡Bibi Landó le mandó al diablo a un vicepresidente!

La conductora marcó el número de Juan Afara, pero en realidad quería llamar al jefe de programación del canal y se confundió.

Bibi Landó reveló una insólita anécdota con el exvicepresidente Juan Afara, a quien llamó en un confuso episodio y lo mandó al diablo porque su programa no había salido al aire.

"Les voy a contar cuando le llamé por teléfono a las 11 de la noche a un vicepresidente de la república y le pedí explicaciones, muy nerviosa, de por qué mi programa de tv no salió ese día ¡Me equivoqué de número! Quise llamar al jefe de programación", comenzó a contar en Twitter

La conductora explicó que había entrevistado al vicepresidente unos días antes y lo tenía agendado como "Juan Vice", con los nervios del momento marcó ese contacto, confundiéndolo con "Juan Canal".

“Él me atendió, se notaba que lo desperté, me escuchó y me dijo: ‘¿Qué puedo hacer por usted?’ Le dije: Quiero una explicación y unas disculpas a los auspiciantes, yo vivo de eso”, relató.

Juan-Afara-Vicepresidente-1.jpg
Juan Afara, exvicepresidente de la República.

Juan Afara, exvicepresidente de la República.

Horrorizada

Después de cortar la llamada le cayó la ficha de la metida de pata y sintió muchísima vergüenza y rabia por semejante error.

"Ya no me acuerdo qué le dije al " jefe de programación" y cortamos la llamada. Fue ahí cuando vi que no le llamé a Juan Canal, llamé a Juan Vice. No me animé a llamarlo. Le escribí al WhatsApp pidiéndole disculpas y explicándole que a quien tenía que llamar era a Juan Canal y no a él", escribió.

Landó contó que Juan Afara fue muy comprensivo y amable en su respuesta: "No se preocupe señora, todos nos equivocamos. Espero solucione el problema. Buenas noches", eso le contestó el entonces vicepresidente.

Embed

Temas

Dejá tu comentario