14 may. 2024

Bella albañil quiere ser modelo de alta costura

Desde Estados Unidos la compatriota Aline Franco contó su historia y habló sobre sus sueños. Comentó que su trabajo en la obra de construcción es pesado, pero lucha por salir adelante.

Furor causó una hermosa señorita llamada Aline Franco (22), que trabaja como albañil en Nueva York.

Sus fotos revocando paredes se viralizaron y recibió muchos piropos.

En charla con EXTRA contó cómo se convirtió en una obrera en Estados Unidos.

Embed

“Gracias por el cariño de mi gente de Paraguay. Soy oriunda de Yasy Cañy (Canindeyú), inicié la carrera en la sede de Santaní en la Universidad Nacional de Asunción. Lamentablemente por cuestiones económicas tuve que emigrar aquí para poder ayudar a mi familia y culminar mi carrera de contabilidad. Aquí ya llevo dos años”, comentó.

La compatriota contó que gracias a que se animó a encarar el oficio aprendió a revocar, pintar y otras tareas de construcción.

Embed

“La verdad son pocas las que trabajamos en construcción porque es pesado. Pero es ahí donde uno gana más dinero, obviamente cuando aprende todo el trabajo. No es fácil pero tampoco imposible”, explicó.

Desea desfilar

Páginas de Facebook y un montón de internautas le pidieron que participe en certámenes de belleza. La cuerona comentó que siempre quiso desfilar.

Embed

“Siempre me gustó la fotografía, la pasarela y la moda. Desde adolescente siempre quise ser modelo de alta costura o publicitaria. Pero por cuestiones monetarias no pude concretar esa meta. Me encantaría participar en un certamen de belleza”, destacó.

La joven aprendió varias tareas en la obra.

La joven aprendió varias tareas en la obra.

Por último adelantó que no descarta regresar para probar suerte como modelo de alta costura y publicitaria. “En algún momento. Cuando cumpla todas mi metas”, añadió la chica viral.

5258955-Libre-1441612140_embed