28 mar. 2024

“Bala te voy a meter”, le dijo su ex a Jessica Sly

Se filtró el audio de una charla que la exmodelo tuvo con su expareja, a quien ya denunció por violencia. Tras pasar por un infierno la exmodelo rehizo su vida, se casó con un yanki y se mudó a los Estados Unidos.

¡De terror! Aparecieron audios de una conversación telefónica entre Jessica Sly y su expareja Jorge Caballero.

Se puede escuchar al muchacho muy molesto, empieza diciendo que no estuvo con otra y luego la amenazada de muerte.

“¡Bala te voy a meter! Grabá carajo si querés grabar, estás grabando luego, no me importa y no tengo problema en nada, Jessica”, avisó.

La cuerona responde: “¿Qué querés que grabe, que me amenazás de muerte?”.

Luego le pide a su ex que ya deje de molestarla. “Sabés qué, Jorge, ya basta ya, yo acabo de salir del sanatorio. Sos vos el que me llamás a decirme que me vas a matar a mí, a mi hijo, mi mamá y a mi hija”, cuestionó.

Jessica se separó de Jorge.

Jessica se separó de Jorge.

El muchacho reclama que ya no se relacione de ninguna manera con otros hombres y que borre unas fotos de las redes sociales. “Dejá de enviarle mensajes a mis amigos, que te vas a meter con otro tipo, dejá de alzar fotos con otro tipo y borrá la foto con Karlinho (farandulero) o le voy a meter plomo”, señaló.

El muchacho, que es conocido por practicar artes marciales, habló hasta sobre una drástica decisión.

“Te vas arrepentir toda tu vida ¿A mí pio qué me importa? Les mato a todos y me suicido”, advirtió.

Le pidió paz

Jessica le pidió a Jorge que por favor ya no intentara visitar su casa cuando está ka’úre.

“¿Qué querés hacer en mi casa? ¿No te cansás de asustarle a la gente, de traumarle a tus hijos? Jorge, estás tomado y drogado y delirás”, cuestionó.

Caballero admite que estaba dándole duro al chupi, se hace del ñembo celoso asegurando que una mujer llamada Natalia le contó supuestamente que Jessica ya estaba saliendo con otro y que existe una foto como prueba.

Jessica Sly se alejó de la farándula.

Jessica Sly se alejó de la farándula.

“Estoy tomando, pero ni si estoy sano me jodas con esas cosas, entendés. ¿La foto de quién le enviaste a Natalia (amiga en común)? Ahora decime, después no te vayas a arrepentir”, señaló.

Caballero asegura que matará al otro, que según la exmodelo nunca existió. “¿Pensás que la foto del tipo va a quedar de balde? ¿La foto de quién le enviaste, carajo? Le enviaste la foto de un tipo, Jessica, y ese tipo no se va a quedar de balde. Más vale que no sea de tu chongo, Jessica, porque bala le voy a meter”, amenazó.

Dice estar loco

El exnovio de la cuerona asegura que cumplirá sus amenazas. “Me conocés, Jessica. Sabés que yo soy loco y no pienso las cosas, así como vos sos loca para quemar mis cosas, soy 100 veces más loco que vos. Ahora vas a borrar si no querés que yo vaya a borrar”, indicó.

Hasta avisó qué tipo de arma tiene en su poder.

“Yo les mato a todos ¿me escuchás, carajo? Ndapejokom’ãi la 45 (pistola) bala”, añadió. Las amenazas que se viralizaron en redes corresponderían a la última etapa de la relación que tuvo Jessica con el padre de sus hijos, de quien ya se separó hace mucho tiempo

Los antecedentes

En el 2018 Jessica Sly presentó una denuncia en contra de Jorge Caballero González por violencia intrafamiliar.

Desesperada llegó hasta una comisaría para resguardarse de la furia de su pareja, pero llegó a golpearla enfrente de los policías, que no pudieron detenerlo a tiempo.

5282763-Libre-375339515_embed

“Te voy a matar”, le gritó a la cuerona, según el reporte policial.

La exmodelo relató que durante años aguantó las agresiones físicas y psicológicas de su expareja. Poco después se viralizó una foto de Sly abrazando a Caballero y se rumoreo que ya lo perdonó, aunque esto nunca se confirmó.

Tras el violento episodio en la comisaría la jueza ordenó prisión domiciliaria para Caballero, se manejaba la información de que recibiría una condena de seis años de prisión, pero la cuerona retiró la denuncia.

Se fue del país

La exmodelo rehizo su vida luego de separarse definitivamente del padre de sus hijos. En diciembre del 2020 se casó con un empresario yanki llamado Gerardo Michalowitz y hace más de un año están viviendo en Miami.

5282764-Libre-353147880_embed

“Soy muy afortunada al encontrarte y muy bendecida al casarme contigo, hoy celebro un año de unión, donde nuestras vidas puedan entrelazarse para nunca más separarse. Gracias por tanto amor y cuidado”, le dijo a su nuevo amor’i recientemente en las redes.