Bajó 20 kilos y ahora es toda una cuerachona

Ainara Ávalos no siente vergüenza de haber sido gordita. La modelo publicó su antes y después para motivar a sus seguidores.

¡Sí se puede! Esa frase se repite continuamente Ainara Ávalos cada vez que publica su foto de cuando tenía unos kilos demás y lucía completamente diferente a lo que es ahora.

Lo que sorprende es que ella no se avergüenza en enseñar que con esmero pudo lograr tener tremendas curvas a diferencia de otras modelos quienes gritan ¡Suéltame pasado! o no reconocen que pasaron por el quirófano.

“Me siento muy orgullosa de mi misma y quiero compartir esa satisfacción con los demás. También por qué sé que hay muchas personas tanto mujeres como hombres que al ver este tipo de cambios les motiva a cambiar sus hábitos, y ser propulsora del cambio de al menos una persona para mí sería un gran logro”, comenzó diciendo a EXTRA.

NO RENDIRSE

La modelo posteó una foto en donde es notable el cambio y contó cuántos kilos se sacó de encima.

Embed

“Siempre he sido muy perseverante y cuando me propongo algo no paro hasta lograrlo. Me lo propuse y estos han sido los cambios hasta él momento, sé que puedo mejorar mucho más aún. Hay de diferencia 20 kilos aproximadamente”.

¿Cómo consiguió?

Ainara señaló que no fue nada fácil conseguir tener ese cuerpazo, pero todo el sacrificio valió la pena. “Mucho, entre dieta y gimnasio, pero siempre tuve el apoyo incondicional de mi familia y también de algunos amigos que me han ayudado bastante en ese proceso”.

https://twitter.com/AvalosAinara/status/1401178902475718657

Agregó que tomó la decisión de hacer un cambio en su vida cuando se miraba al espejo y no le gustaba su apariencia. “Desde ese momento me propuse a cambiar. Me afectaba psicológicamente el hecho de que yo no me aceptaba y me sentía insuficiente por mi apariencia física”.

Dejá tu comentario